Presupuestos y elección de equipos /

Sony cybershot dsc-w180

Participa en el tema Sony cybershot dsc-w180 en el foro Presupuestos y elección de equipos.
Hola, hace poco fue mi cumpleñaos y mi hermano me regalo esta camara, pero vino ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Sony cybershot dsc-w180
    Hola, hace poco fue mi cumpleñaos y mi hermano me regalo esta camara, pero vino sin memoria.
    Queria informarme un poco mas antes de comprarme la memoria para no mandarme una cagada.

Hasta cuantos gb de memoria aguanta esta camara?.
    Que tipo de memoria que conviene mas, memory stick duo, memory stick pro duo o memory stick pro-hg duo?
    Estube hablando con un amigo y me dijo que tambien las memorias vienen de clase 1 al 6, ¿en que se diferencian?
    Y cuanto me pueden llegar a salir?

Desde ya muchas gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/presupuestos-y-eleccion-de-equipos.447/954873-sony-cybershot-dsc-w180.html
    | Más
  • #2 Re: Sony cybershot dsc-w180

La clasificacion de "clase 1-6" es de las memorias SDHC que no son compatibles con tu camara.
    Tu camara soporta estos tipos de memoria:
    - Memory Stick Duo
    - Memory Stick PRO Duo
    - Memory Stick PRO Duo High Speed
    - Memory Stick PRO-HG Duo
    En tu caso yo buscaria una memory stick pro duo o high speed de 4 u 8Gb. que deben andar por los 30 - 45 dolares
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Sony cybershot dsc-w180

Gracias x responder. Tenes idea de cuanta memoria soporta esta camara? me fije en el manual pero no dice nada.

En mercado libre encontre una Memory Stick Pro Duo 8gb High Speed Memoria 8 Gb a 170 pesos argentinos. Como se si es original?..
    Si se puede poner un link de mercado libre diganme y pongo la q encontre.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Sony cybershot dsc-w180

Estuve buscando el limite de capacidad de tu camara y no lo encontre, igualmente creo que no deberias tener problema con esa memoria de 8Gb. en todo caso consulta con el vendedor y lleva la camara para probar en el lugar.
    En mercado libre lo mejor, en mi opinion, es comprarle a vendedores con muchas y buenas calificaciones.
    Creo que no hay problemas con postear un link de ML, asi que como diria Moria: "Si queres postea, postea"
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Sony cybershot dsc-w180

esta es la que encontre:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-mejor-hoy-_JM
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Sony cybershot dsc-w180

Entrá en www.dpreview.com y vas a encontrar seguramente datos de tu cámara, así como comentarios de usuarios (en inglés).
    Suerte, y pensá que lo que viene de arriba no pega!

Ernesto
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Sony cybershot dsc-w180

gracias, pero busque mi camara y no estaba en esa pagina.

Alguien sabe si la memoria q postie de mercado libre es trucha?. es qu me parece algo barato 8gb a 170. fui a varias casas de fotos y las de 4gb estan como 200.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Sony cybershot dsc-w180

no, es al revés... en los negocios te están robando... igual, siempre fijate en las calificaciones...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Sony cybershot dsc-w180

Algo que te puede servir como guía...Tengo la DSC-W80 y soporta (segun su manual) hasta 8GB. (hace un par de años le compré 2GB a unos 250$!!! y sigue con eso) Las memorias de alta velocidad son necesarias para filmar en FINE sin que se pierdan cuadros.

Saludos.-
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Sony cybershot dsc-w180

Hola. Hace un mes me compre esta camarita! y la verdad no me gusto para nada! nose si la camara esta mal o que, pero las fotos salen feas, muy amarillentas... salen perfectas si las saco al aire a plena luz del dia, sino salen medias movida, la cara media amarilla.... por favor!!! alguien guieme si la tiene! para ver si la camara es una porqueria! o si puede llegar a estar rota... o saca muy mal! yo tengo tmb una sanyo xantia s650 y la verdad, saca muy bien! las fotosd salen bien en todos lados y todas las luces.

por favor!! consejos y opniones d esta camarita!! q hago??

any
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/presupuestos-y-eleccion-de-equipos.447/954873-sony-cybershot-dsc-w180.html

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 1945 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB