Presupuestos y elección de equipos /

Me ayudan con mi primera reflex???

Participa en el tema Me ayudan con mi primera reflex??? en el foro Presupuestos y elección de equipos.
Bueno estoy viendo de comprar mi primera reflex digital y cuento con 5000 pesos, entonces ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Me ayudan con mi primera reflex???
    Bueno estoy viendo de comprar mi primera reflex digital y cuento con 5000 pesos, entonces me gustaria saber que me recomiendan si nikon o canon. Mire la d80 de nikon y lei que carece de algunas cosas, entonces me gustaria que ud me digan una buena buena por ese dinero ya sea nikon o canon y por que. desde ya gracias!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Me ayudan con mi primera reflex???

Una Canon EOS 50D es una muy buena opción en esa guita (sale U$S 1600), viene con un 28-135 que te sirve para el 70% de las tomas (en general) y después te agenciás un angular... de Nikon la verdad no conozco mucho, pero algo debe haber...
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Me ayudan con mi primera reflex???

Originalmente publicado por Fratachus Ver mensaje
    Una Canon EOS 50D es una muy buena opción en esa guita (sale U$S 1600), viene con un 28-135 que te sirve para el 70% de las tomas (en general) y después te agenciás un angular... de Nikon la verdad no conozco mucho, pero algo debe haber...
    Saludos.
    estuve viendo, y si me parece un caño la maquina pero se me va el presupuesto...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Me ayudan con mi primera reflex???

Tenés razón... yo vivo con el dólar a $3 todavía jajaja entonces te recomiendo ésta:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...rshot-sony-_JM

jajaja bueno... por $5000 una EOS 500D xti pero vienen con el 18-55 que no es el mejor de los lentes, pero sirve bien igual.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Me ayudan con mi primera reflex???

Tenés razón... yo vivo con el dólar a $3 todavía jajaja entonces te recomiendo ésta:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...rshot-sony-_JM

jajaja bueno... por $5000 una EOS 500D xti pero vienen con el 18-55 que no es el mejor de los lentes, pero sirve bien igual.
    Me gusta tu sarcasmo, pero gracias ya tengo una lumix fz28 no quiero una digital quiero una reflex...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Me ayudan con mi primera reflex???

Originalmente publicado por jakito87 Ver mensaje
    Me gusta tu sarcasmo, pero gracias ya tengo una lumix fz28 no quiero una digital quiero una reflex...
    Lee bien, alli esta la recomendacion de la Reflex. Y querras decir "compactas" porque digitales son todas las nombradas
    Saludos
    Editado por guswolf - 02.09.2009 18:31 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Me ayudan con mi primera reflex???

no no, no entendiste... fijate bien en el link, era por el precio no por la cámara jajaja una compacta $250.000 jajaja
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Me ayudan con mi primera reflex???

no no, no entendiste... fijate bien en el link, era por el precio no por la cámara jajaja una compacta $250.000 jajaja
    no habia visto!!!
    Por ahi tiene algun contenido extras en la memoria como fotos de vedetongas y esos gatos...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Me ayudan con mi primera reflex???

La Nikon D80 está super desfazada.... pero existe su reemplazo, la Nikon D90, que tiene todo lo que le "faltaba" a la D80 y mucho más. Con el 18-105 te sale costando sus 1400 aprox, aunque no sé cuanto está el dolar allá en argentina.

POr cierto vi la D5000 por ahí a US$1300 viene con el 18-105vr
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...do-el-pais-_JM <-- Esta sí vale la pena por ese precio.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Me ayudan con mi primera reflex???

Mira, si tu idea es progresar en esto y crecer, estas enfocando (je) mal o mejor dicho alrevez.

No te dejes deslumbrar por las "maravillas" de un body con pelotudeces porque no te van a servir para nada y lo que es peor, despues te vas a querer matar. Primero tenes que pensar en comprar un lente acorde (Y BUENO) a lo que queres hacer. El body es lo que primero se desvaloriza cuando quieras revenderlo, los lentes no tienen desgaste practicamente y lo que gastes en un BUEN lente no lo vas a perder, o va a ser MUY poca la diferencia que pierdas en el camino; por lo que no te vuelvas loco por comprar por ejemplo una D90... tranquilamente podes comprar un body d60 y buscar un lente mejor, 2.8f por ejemplo.

Las diferencias se notan con los lentes. Osea, si sacas una foto con una d60 y una d90 no vas a notar diferencias, tenes que hilar muuuy fino como para notar esto. Si te vas a dar cuenta la diferencia entre sacar una foto con un nikkor 70-300 y un 70-200 2.8 vr.

Te lo dice alguien que arranco de esta manera que te digo yo y no me arrepiento en lo mas minimo, hoy tengo una D200 / nikkor 17-55 2.8f / nikkor 70-200 2.8f y el body lo vas a ir descartando al toque

Un saludo y espero esto te sirva.

Te lo dice alguien que arranco de esta manera que te digo
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 629 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB