Presupuestos y elección de equipos /

recomendacion para camara digital

Participa en el tema recomendacion para camara digital en el foro Presupuestos y elección de equipos.
Hola que tal? estoy buscando desde hace tiempo una buena camara digital con funciones manuales, ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 recomendacion para camara digital
    Hola que tal? estoy buscando desde hace tiempo una buena camara digital con funciones manuales, mi presupuesto es hasta $1500, $2000, algunas que vi son:
    Canon 590, pero me dijeron que es muy antigua, y que la que sigue a ese modelo es la Canon a2100, esta tiene funciones manuales?
    sino Sony H50, alguien sabe si es buena?
    o saben de alguna otra con estas caracteristicas?
    Muchas gracias
    Saludos.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: recomendacion para camara digital

Originalmente publicado por Julienka Ver mensaje
    Hola que tal? estoy buscando desde hace tiempo una buena camara digital con funciones manuales, mi presupuesto es hasta $1500, $2000, algunas que vi son:
    Canon 590, pero me dijeron que es muy antigua, y que la que sigue a ese modelo es la Canon a2100, esta tiene funciones manuales?
    sino Sony H50, alguien sabe si es buena?
    o saben de alguna otra con estas caracteristicas?
    Muchas gracias
    Saludos.
    Camaras de alta gama con funciones manuales, tenes para elegir entre Nikon P90, Panasonic Lumix FZ35 /FZ28(me parece que no se consiguen mas) , Canon SX10 IS.

De esas camaras averigue bastante, yo me incline por la Canon, y esta dentro de tu presupuesto.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: recomendacion para camara digital

Hola Julienka.
    Yo tengo la a590 y, aunque recien empiezo, me parece un maquinon. Todavia se consiguen por ML. La a720 es mejor que la a590, pero es todavia mas dificil de conseguir.

Pero como tenes un buen presupuesto, te recomiendo la Canon G10. Yo no la probe pero por todos lados dicen que es una maravilla y la mejor compacta de mercado.

Ahora, si queres que sea supercompacta y con buen zoom, y filme a 720p podes optar tambien por la SX200 de Canon.

Y si no te importa que no sea supercompacta, pero queres tener un muy buen Zoom y buen wide y muchas funciones manuales, podes ir por la SX10.

Saludos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 316 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB