Presupuestos y elección de equipos /

fotos para documento

Participa en el tema fotos para documento en el foro Presupuestos y elección de equipos.
hola disculpen mi ignorancia pero queria saber como se saca las foto para documento que ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 fotos para documento
    hola disculpen mi ignorancia pero queria saber como se saca las foto para documento que caracteristica deve tener ceo que son 4x4 cm fondo celeste y 3/4 perfil derecho ay esta el problema no estoy seguro como se saca 3/4 perfil si me dan imfo se lo agradesco o ejemplos de fotos gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: fotos para documento

3/4 perfil derecho: de frente a vos mira hacia tu derecha y que la nariz no corte el perfil ¿entendés? ah! y que el rostro ocupe el 70% de la foto +/-

en realidad esta foto no está delk todo bien... NO tiene que tener piercing, aritos y demás... NO anteojos, sin flequillos y que se distinga el sexo (no lo digo yo.... ¿eh?)

saludos.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg _MG_7700.jpg (60.5 KB, 12 vistas)
    Editado por Fratachus - 16.09.2009 12:12 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: fotos para documento

Fratachus, se la quiero hacer para el documento de mi hija con un SB-900 y 2 SB-600.
    Tirame un setup. Yo voy comprando cartulina azul.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: fotos para documento

La vas a cocinar a tu hija con tanta luz jajaja dale con uno de frente nomás en ATTL o no se como es en NK y cámara en automático, no te compliques la vida... ve si te salío bien expuesta, sino repetí la toma sub o sobre exponiendo... si queda alguna sombrita molesta, considerando que es tu hija, se la sacás con el PS...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: fotos para documento

Suficiente con el SB-900 (yo uso el 600), dispáralo rebotando en el techo (techo blanco) para que no salga la sombra atrás, en Nikon el ATTL es iTTL.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: fotos para documento

Gracias Fratachus. Pero la verdad que darle con uno solo y de frente, teniendo la posibilidad de sacarlos de la cámara y usar un paraguas, me parece poco. Que sea la foto carnet más producida de todos los DNI.

Number666, lo de ponerlo en iTTL es sólo para que calcule diafragma y velocidad automaticamente no?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: fotos para documento

claro, el iTTL calcula la luz de acuerdo al diafragma, shutter speed, distancia focal y exposición....

Haciendo unas pruebas, si rebotas al techo te van a salir sobras por abajo, si disparas de frente te pueden salir sombras muy marcadas atrás, la mejor solución la conseguí con un difusor de rebote, queda bastante decente el resultado.

Si piensas usar ambos flases, prueba iluminar con uno el fondo y con otro directo a la retratada.
    Editado por Number666 - 24.09.2009 00:39 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: fotos para documento

vos querés hacer una fotocarnet o un retrato tipo annemarie heinrich???? jate joder jajajaja

ay dió... te aclaro que hay "normas" para sacar una foto para dni no jodas mucho con las sombras y demás.... te digo nomás....
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: fotos para documento

la foto de mi DNI me la sacaron con una CANON Powerchota G9, un flash frontal y dos de costado que iluminaban mis orejas () y al mismo tiempo el fondo....
    Editado por Number666 - 24.09.2009 10:46 hs.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 408 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB