Presupuestos y elección de equipos /

Urgente.. Necesito monatr un miniestudio fotografico

Participa en el tema Urgente.. Necesito monatr un miniestudio fotografico en el foro Presupuestos y elección de equipos.
Hola a todos! Tengo un negocio de fotografia en el cual no tengo más q ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Urgente.. Necesito monatr un miniestudio fotografico
    Hola a todos! Tengo un negocio de fotografia en el cual no tengo más q una luz blanca y me toca muy duro espués en el computador para aclarar u oscurecer las fotos (son pare documento, cedula, etc) y que decir de la bendita luz amarilla del sol. tengo un espacio de 1m x 1.80 más o menos para este mini estudio. Acepto toda clases de ayudas y sugerencias.

muchas gracias!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Urgente.. Necesito monatr un miniestudio fotografico

más que mini estudio es un calabozo... jua! bueno... a ver ¿altura? lo que se me ocurre a mí es lo siguiente... te comprás un flash de estudio (con paraguas) lo colgás del techo sobre tu cabeza (sobre la cámara) o sea de frente al retratado... lo que sigue es medir la luz para ver el par correcto... con ésto te asegurás un buen balance de blancos y no sombras por detrás... lo que no decís es con que cámara sacás, asumo que es una digital... pero si tenés una digital, con un buen flash de cámara (externo) solucionás el tema también.... pero aclará que equipo usás....
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Urgente.. Necesito monatr un miniestudio fotografico

Muchas gracias Fratachus por responderme, pués si es lago super, super sencillo. Trabajo con una CANON POWERSHOT 4550 - 7.1MPX. Cómo asi lo de medir la luz?, esto es un pequeño municipio de Colombia y no hay mucho para escoger. Eso es lo lo que quiero un buen balance de blancos y nada de sombras por detrás. Q tanto puedo invetar con lamparas o luces blancas (bombillas). Te adjunto una imagen del calabozo. jejeje!

POSDATA: Voy a pintar nuevamente ya hace un año q lo hice. jejej!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Urgente.. Necesito monatr un miniestudio fotografico

o le pones un flash a tu cámara y lo rebotas al techo .... Y bueh, en ese espacio no alcanza nada, pero imagino que solo quieres usarlo para hacer fotos tipo pasaporte.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Urgente.. Necesito monatr un miniestudio fotografico

Si, es solo para fotos de pasaporte fondo blanco, 3x4 y 5x4. Y si, si cabe, no me diga eso.
    con respecto al flash al techo esta cámara no tiene pa ponerle mas na.
    Pienso q lo q necesito es un buen montaje de bombillitas blanca pero no se como hacerlo.
    Necesito de sus experiencias! Sigo recibiendo ayudas y sugerencias.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Urgente.. Necesito monatr un miniestudio fotografico

Yo recomendaria rebotar el flash en la pared detras de camara.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 213 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB