Presupuestos y elección de equipos /

Qué cámara analógica me recomiendan por $700 + o -??

Participa en el tema Qué cámara analógica me recomiendan por $700 + o -?? en el foro Presupuestos y elección de equipos.
Hola! Estoy empezando con la fotografía y estoy por comprarme una reflex analógica.. Estoy entre ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Qué cámara analógica me recomiendan por $700 + o -??
    Hola! Estoy empezando con la fotografía y estoy por comprarme una reflex analógica.. Estoy entre una Canon EOS 500 o una 300... Me recomiendan alguna de estas o alguna otra más o menos en ese precio?? (No quiero gastar más de $700)

Mil gracias!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/presupuestos-y-eleccion-de-equipos.447/961741-que-camara-analogica-me-recomiendan-700.html
    | Más
  • #2 Re: Qué cámara analógica me recomiendan por $700 + o -??

Ufff, por 700 puedes encontrar cámaras mejores y con infinidad de accesorios, ahora la cosa es que busques bien... saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Qué cámara analógica me recomiendan por $700 + o -??

En realidad la Canon EOS 500 la compraría a $500...
    pero todavía estoy con la duda. Si comprarme esa o si me recomiendan alguna otra que ronde los $700.. Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Qué cámara analógica me recomiendan por $700 + o -??

A mi me gusta la N90s (ojo la que tiene la "S" al final) la N90 a secas no es tan buena como la N90s. Yo tuve en mi poder algunos meses una y me encantó, el visor enorme, super claro y muy luminoso, era como tener una digital con rollo , la construvcción buenísima y el disparador con una respuesta muy buena al tacto. Y sale costando casi como la EOS 500.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Qué cámara analógica me recomiendan por $700 + o -??

Gracias Number!
    Me habían recomendado la N90s, pero sólo el cuerpo no baja de los $800.. y ya me estoy pasando bastante. Sigo en la búsqueda.. de más plata o de otra cámara :P
    Mil gracias nuevamente
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Qué cámara analógica me recomiendan por $700 + o -??

En mercadolibre.com.ar la he visto más barata que eso.... mira por ahí... también la EOS 500 la encuentras más barata.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Qué cámara analógica me recomiendan por $700 + o -??

Tengo una Canon Eos analogica cn el lente original y con un 75-300 USM III de Canon, a muy buen precio . Si te interesa enviame privado y te envio detalles.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 202 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB