Presupuestos y elección de equipos /

Que camara es buena?

Participa en el tema Que camara es buena? en el foro Presupuestos y elección de equipos.
hola amigos: tengo $600/$ 700 y quiero comprar una camara de fotos. que marca me ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Que camara es buena?
    hola amigos:
    tengo $600/$ 700 y quiero comprar una camara de fotos. que marca me recomiendan por ese dinero?
    cuales no ?
    gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Que camara es buena?

Originalmente publicado por blink Ver mensaje
    hola amigos:
    tengo $600/$ 700 y quiero comprar una camara de fotos. que marca me recomiendan por ese dinero?
    cuales no ?
    gracias
    Por esa suma no vas a lleagr al maximo de las tecnologias actuales, lo unico que te recomiendo, en camaras de bajo precio, que te fijes en dos cosas, la calidad del lente, y que tenga estabilizador de imagen.

Hace un prueba a contraluz... pedile la camara al vndedor y toma una foto a una rama de un arbol a contraluz sobre el cielo celeste... y fijate si hace demasiado halo purpura en los contornos...

Y fijate si podes, que tenga estabilizador de image, ya que las digitales traen mucho zoom, te entusiasmas al usarlo, y si no tienenestabilizador, te van a salir movidaas por mas pulso bueno que tengas.

Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Que camara es buena?

gracias master...
    capas que sale canon a470
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Que camara es buena?

en ese rango de precio la eleccion es muy snecilla : Canon. en ese precio hay muchas camaritas. Creo que la A2000 es una y es excelente, si podes llegar te la recomiendo
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 187 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB