Presupuestos y elección de equipos /

Que les parece esta camara?

Participa en el tema Que les parece esta camara? en el foro Presupuestos y elección de equipos.
Como andan? Estoy por comprarme una camara y viendo en varios lugares la q mas ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Que les parece esta camara?
    Como andan? Estoy por comprarme una camara y viendo en varios lugares la q mas me convencio es la Sony W230, algunas caracteristicas:

12 mp
    zoom 4x
    pantalla 3"
    chiquita
    etc

todas las caracteristicas en:
    http://www.sony.es/product/dsc-w-ser...technicalspecs

El precio en MP aprox $1000, con memoria de 4 gb, tripode y funda
    Si alguien la conoce y puede opinar acerca de ella, mas que nada acerca de la calidad de los materiales, se agradecera

Saludos a todos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Que les parece esta camara?

No me gusta, un amigo mio la tiene y se nota un problema con las fotos con poca luz. Busca una Canon en ese rango de precios. Si queres algo chico, me gusto mucho la Panasonic TZ5.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Que les parece esta camara?

La panasonic la vi, esta muy buena, especialmente el tema del zoom, pero se me va mucho de presupuesto, yo pensaba gastar como maximo $1000. Que canon me recomiendan en ese rango?
    Recien vi la Nikon Coolpix s51, muy linda, en 750 con memoria de 4 gb, pero no me convence el tema del zomm optico dentro de la carcaza, q opinan?

Gracias de nuevo y saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Que les parece esta camara?

Originalmente publicado por oz81ar Ver mensaje
    Recien vi la Nikon Coolpix s51, muy linda, en 750 con memoria de 4 gb, pero no me convence el tema del zomm optico dentro de la carcaza, q opinan?
    Gracias de nuevo y saludos
    El problema es que estas buscando camaras muy chiquitas, algo tenes que sacrificar.
    Realmente a la Nikon no la he podido probar ni ver sus caracteristicas.
    En Canon tenes la A480 o, un poco mas caras la A1100 o la SD1200
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Que les parece esta camara?

Canon A2000 Is
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Que les parece esta camara?

Tambien la vi esa, pinta linda, lastima q usa pilas, el precio esta ahi nomas (200 pesos) de la panasonic TZ6, q me parece esta mejor, mas que nada el tema de la optica y el zoom, asi que la verdad no se q hacer, cualquier opinion es bienvenida

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Que les parece esta camara?

Originalmente publicado por oz81ar Ver mensaje
    Tambien la vi esa, pinta linda, lastima q usa pilas, el precio esta ahi nomas (200 pesos) de la panasonic TZ6, q me parece esta mejor, mas que nada el tema de la optica y el zoom, asi que la verdad no se q hacer, cualquier opinion es bienvenida
    saludos
    Las pilas, en mi opinion, son una ventaja mas que un problema
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Que les parece esta camara?

Originalmente publicado por guswolf Ver mensaje
    Las pilas, en mi opinion, son una ventaja mas que un problema
    Adhiero
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Que les parece esta camara?

Entonces, entre la sony w230 y la canon a2000, que cuestan casi lo mismo, no dudo y me compro la canon?

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Que les parece esta camara?

Es muy tarde para que me sume al club "prefiero pilas antes que baterías"?

Pilas recargables (o no) conseguís en cualquier lado, en todos los kioskos del planeta hasta en el pueblito más remoto y pequeño.

La batería suele ser exclusiva a una gama de modelos, la fábrica cambia el diseño y tu batería con vida útil limitada se convierte en un animal en peligro de extinción que no tenés cómo reemplazarlo el día que muere. Andá a conseguir baterías de emergencia si te quedaste sin carga fotografiando...

Pilas for the win!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 276 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB