Presupuestos y elección de equipos /

Necesito comprar un flash

Participa en el tema Necesito comprar un flash en el foro Presupuestos y elección de equipos.
Hola amigos - alguien me puede tirar un dato sobre que flash puedo comprar que ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Necesito comprar un flash
    Hola amigos - alguien me puede tirar un dato sobre que flash puedo comprar que me sirva para estas dos cámaras - Minolta reflex - autofocus y Sony digital DSC - 50.
    Desde ya, agradesco la ayuda.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Necesito comprar un flash

modelo de la minolta? la sony no tiene zapata para flash externo ¿tiene conector? si vos querés un flash para las dos, o sea que funcione en las dos, la única opción es que sea un flash común con contacto central, si es dedicado para una cámara no te va a servir en la otra...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Necesito comprar un flash

Originalmente publicado por Fratachus Ver mensaje
    modelo de la minolta? la sony no tiene zapata para flash externo ¿tiene conector? si vos querés un flash para las dos, o sea que funcione en las dos, la única opción es que sea un flash común con contacto central, si es dedicado para una cámara no te va a servir en la otra...
    Un gustaso Fratachus - te comento, la minolta es una maxxum 300si - con flash incorporado y además tiene zapata invertida para incorporar otro, y la sony no tiene conector es solamente con flash incorporado. Pense en algún flash que se dispare por fotocelula, y ahi tengo todas las dudas.
    Pasa que estoy reflotando esta hermosa "adicción", ahora que " recupere la libertad", y me encuentro con un paquete de cosas nuevas, a algunas ya las emparde pero me falta un monton.
    Te mando un cordial abrazo.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Necesito comprar un flash

Uh, la vieja minolta maxxum jeje bueno, yo te diría que no inviertas demasiado en flashes, hay gran variedad de flashe para esa máquina, cualquiera con contacto central te va a funcionar, lo que no se es como vas a disparar el flash con la digital, al flash le podés poner fotocélula y disparar el flash incorpaorado de la máquina como para activarlo, lo único que va a tener que estar dentro del rango que alcance el pequeño flash...

ah, me olvidaba... fijate que hay flashes que ya tienen incorporada una fotocélula y te la ahorrás porque no son baratas...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Necesito comprar un flash

Originalmente publicado por Fratachus Ver mensaje
    Uh, la vieja minolta maxxum jeje bueno, yo te diría que no inviertas demasiado en flashes, hay gran variedad de flashe para esa máquina, cualquiera con contacto central te va a funcionar, lo que no se es como vas a disparar el flash con la digital, al flash le podés poner fotocélula y disparar el flash incorpaorado de la máquina como para activarlo, lo único que va a tener que estar dentro del rango que alcance el pequeño flash...

ah, me olvidaba... fijate que hay flashes que ya tienen incorporada una fotocélula y te la ahorrás porque no son baratas...
    Que grande Fratachus, sin duda, la sabes lunga. De acuerdo a lo que me decis, voy a hacer una recorrida, cualquier cosa, si no te molesta te consultaría. Gracias capo !!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 139 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB