Presupuestos y elección de equipos /

Nikon D40 o D60

Participa en el tema Nikon D40 o D60 en el foro Presupuestos y elección de equipos.
Buenas, Estoy a punto de comprar una Reflex Digital y economicamente estoy entre estos dos ...

Buscar en este tema:

•  
    tioass escribió hace 1 mes

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Nikon D40 o D60
    Buenas, Estoy a punto de comprar una Reflex Digital y economicamente estoy entre estos dos modelos de Nikon.

D40: $3353 con objetivo 18-55mm
    D60: $4143 con objetivo 18-55mm VR

La diferencia entre ambos modelos es de $800 aprox.

LA pregunta es, Cual les parese mejor en relacion a CALIDAD-PRECIO?

Desde ya gracias!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Nikon D40 o D60

yo de NK cero al as, pero en general en fotografía, las diferencias de precio van de la mano con las diferencias de calidad o técnicas....
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Nikon D40 o D60

Sep. la D60 es muuuuuuuuuuuuuuucho mejor que la D40... te sorprenderá su exactitud y velocidad para enfocar, es toda una joya... además tiene mejor calidad de imagen que la D40 y presenta mucho menos ruido a ISOs altos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Nikon D40 o D60

Tal vez este muy equivocado yo tenía entendido que la D60 es una D40 pero con más megapixels (salieron casi juntas). He usado mucho una D40 y no tiene ningún problema de rapidez de enfoque. La diferencia de precio que mostras es de un %20, tal vez sea en parte porque un lente es VR y el otro no. Depende de la importancia que le des a los megapixels . Creo que es la reflex Nikon con mejor relación precio calidad (además de ser la reflex más barata de argentina) esta muy buena para empezar, te ahorrar la guita que te podes gastar en otras (como un buen cursito).
    Editado por Rochester - 16.10.2009 20:15 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Nikon D40 o D60

bueno, tú has probado la D40, pero la D60 no salió a reemplazar a la D40, más bien salió a reemplazar a la D40x, la D40x es de 10.2, en mi oficina tenemos una y mi jefe a parte tiene una D60. Es cierto que la D40x no tiene problemas ocn el enfoque, pero con la D60 es simplemente fenomenal, además la D60, como dije antes, tiene mejor imagen que la D40x, mi D70 de 6.1 megapixel incluso, tiene mucho mejor imagen que la D40x.

Saludos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 193 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB