Presupuestos y elección de equipos /

Ayuda eleccion primera semiprofesional.

Participa en el tema Ayuda eleccion primera semiprofesional. en el foro Presupuestos y elección de equipos.
Hola! Llego a este foro con el fin de buscar asesoramiento de la mano de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ayuda eleccion primera semiprofesional.
    Hola! Llego a este foro con el fin de buscar asesoramiento de la mano de algúno de ustedes, los que saben de fotografía.

Estoy por realizar la compra de mi PRIMER cámara digital, por lo que estoy asesorándome todo lo posible antes de tomar la decisión. Estoy buscando una semiprofesional.

Les comento que cuento con un presupuesto de 500 a 700 dólares para la compra de la cámara. Entre menos gaste, mucho mejor!

En cuanto a los MegaPixel, Marca no tengo pensado nada. En realidad me gustaria que me recomendaran las marcas que conocen, los megapixeles que ustedes utilizan y para que. Lo unico que si requiero es que el equipo cuente con un Zoom óptico óptimo para disparar fotografías en distancias considerables, que cuente con función macro para tomar fotografías de insectos.

La utilizare para eventos familiares, nada profesional. Me gusta mucho fotografiar personas,
    la luna e insectos. Creo que en eso se resumiria su uso. Gracias desde ahora!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ayuda eleccion primera semiprofesional.

Una Canon SX10IS anda por los 500 dolares. Sumale la memoria, pilas y cargador, andaras por los 550-580 dolares
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda eleccion primera semiprofesional.

Gracias por la pronta respuesta. Soy de México, estuve buscando precios de la canon sx10si, ronda entre los 700 y 750 dolares. Esta dentro de mi presupuesto, pero encontre la nikon p90 por el mismo precio. Que opinan de ese modelo? Cuales seran sus deferencias, y cual creen que sea mejor? Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ayuda eleccion primera semiprofesional.

Me parece raro que este a ese precio, siendo que aqui en Argentina siempre tenemos valores mas altos. Busca un poco mas, ya que no es una camara nueva asi que se debe conseguir a mucho menos de lo que viste. A la P90 no la he podido probar.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ayuda eleccion primera semiprofesional.

La P90 o la Canon SX10 son casi lo mismo, la Nikon presenta uno que otro chiché más, pero son casi lo mismo, cualquiera que compres te va a satisfacer, no te preocupes mucho en decidir entre ambas, tal vez lo determinante sería el precio y nada más.

PD.: La Nikon P90 tiene más zoom, pero la calidad en ese rango de zoom "extra" es una porquería, así que no pierdes nada si escoges la Canon.

Saludos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 274 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB