Presupuestos y elección de equipos /

¿Cual de estas cámaras me recomiendan?

Participa en el tema ¿Cual de estas cámaras me recomiendan? en el foro Presupuestos y elección de equipos.
Hola, estoy pensando en comprarle una cámara digital a mi novia y como no se ...

Buscar en este tema:

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 ¿Cual de estas cámaras me recomiendan?
    Hola, estoy pensando en comprarle una cámara digital a mi novia y como no se nada del tema pregunto acá. Ella se si interesa mucho por la fotografía, hizo un par de cursos y saca muy buenas fotos, pero perdió su cámara.

Imagino que la gente que sabe de fotografía le da un uso distinto a sus cámaras y se interesa por otras cosas a la hora de elegir una, es por eso que no puedo decidirme por mis propios medios.

Buscando en mercado libre argentina me encontré con estos modelos interesantes:
    Nikon L100
    Canon SX120
    Sony W290
    Panasonic Zr 1

Las mas interesantes son las primeras dos, pero la nikon no tiene controles manuales (lo que creo que debe ser importante para quien sabe de fotografía).

¿Cual de estas cámaras (o cualquier otra de un precio similar) me recomiendan?

Muchas gracias

Pato
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿Cual de estas cámaras me recomiendan?

Si tu novia sabe de fotografia y le regalas una automatica preparate para una pelea
    Esta linda la Canon, a cuanto la conseguis?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Cual de estas cámaras me recomiendan?

Una respuesta asi queria escuchar

Esta a aproximadamente 330 dolares en mercadolibre, 355 con una memo de 8gb.

Algun otor consejo? :P
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Cual de estas cámaras me recomiendan?

Que camara tenia antes? Esta bien ese precio. Sino ya tendrias que irte a una camara de 500 dolares como la SX10 o 520 como la SX20
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Cual de estas cámaras me recomiendan?

No tengo niii idea cual tenia, pero una medio pelo creo.

Claro, yo estaba viendo que dsp de esas suben mucho los precios, 500 dolares ya se me va de presupuesto :P
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Cual de estas cámaras me recomiendan?

Dale para adelante con la SX120, la verdad que no la probe, pero las spec son buenas y las reviews tambien.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Cual de estas cámaras me recomiendan?

La L100 de nikon es muy, pero muy bonita, lástima que no tenga ningún modo manual, así que, si tu novia hizo cursos de fotografía, olvídate de la L100. La SONY ya está descartada de arranque nomás.
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/presupuestos-y-eleccion-de-equipos.447/970575-cual-de-estas-camaras-me-recomiendan.html

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 242 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB