Presupuestos y elección de equipos /

Qué opinan del trípode modelo wt 3530?

Participa en el tema Qué opinan del trípode modelo wt 3530? en el foro Presupuestos y elección de equipos.
hola, estoy buscando un trípode liviano que soporte 2kg. se encuentra el modelo wt 3530 ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Qué opinan del trípode modelo wt 3530?
    hola, estoy buscando un trípode liviano que soporte 2kg. se encuentra el modelo wt 3530 por alrededor de 100$, trabaja a una altura de hasta 1, 45 m. me lo recomendarían? muchas gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Qué opinan del trípode modelo wt 3530?

Mirá... los trípodes son como los vinos... o como casi todo en fotografía... un trípode decente arranca de $500 (y no sé) para arriba... esos trípodes... que querés que te diga... bueno, he de confesarte que yo cuando empecé me compré uno que hoy uso todavía para poner el segundo flash (nada más que para eso), la cámara ni en pedo... jajaja pero bueno, si es una cuestión de presupuesto y no tenés más que $100 es mejor ese que ninguno... si tenés más para gastar y querés uno que te dure para siempre comprate un manfrotto...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Qué opinan del trípode modelo wt 3530?

gracias por tu respuesta, fratachus! sí, la comparación con el precio de los vinos me parece muy apropiada. sabés que en mercado libre vi un trípode liviano a $49. ese sí que me da miedito, por eso apunté a los de 100. por una cuestión de presupuesto, el manfrotto deberá esperar por mí un tiempito más...
    saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 98 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB