Presupuestos y elección de equipos /

Ayudita con Camara?. No tengo idea.

Participa en el tema Ayudita con Camara?. No tengo idea. en el foro Presupuestos y elección de equipos.
Hola.. bueno como dice el titulo necesito comprarme una camara digital, y no tnego la ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ayudita con Camara?. No tengo idea.
    Hola.. bueno como dice el titulo necesito comprarme una camara digital, y no tnego la mas minima idea en camaras...En 2 meses me voy de vacaciones "solo" por VARIOS MESES.. al norte, brasil, bolivia, peru, ecuador.

pienso gastar como mucho 1000 pesos.. se q no es mucho.. pero lo que yo necesito es mas q nada estas 3 cosas:

-que saque buenas fotos de paisajes.. porke los lugares q voy a visitar van a ser increibles ( como el machu pichu por ejemplo)

- que filme bien.. por lo menos 640 x 480.. pero la verdad q no entiendo.. aveces dice q filma asi pero desp se ve todo pixelado..

- y sobre todo que sea "comoda" lo mas chiquita y finita posible...

me tirarian alguna marca, modelo, etc?.. y me fijo en ML aver q onda..

muchisimas gracias ! ! ! !

+

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ayudita con Camara?. No tengo idea.

Si conseguis la Canon A590 dale para adelante , sino fijate la Canon A1100 o si queres una mas finita la Canon SD1200, salen mucho menos de $1000 y con lo que te sobra compras funda, pilas, cargador y memoria.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayudita con Camara?. No tengo idea.

sep...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ayudita con Camara?. No tengo idea.

Sip, buen consejo.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ayudita con Camara?. No tengo idea.

Si, anda por lo que te dijo el "guswolf".
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ayudita con Camara?. No tengo idea.

Como veo que sos principiante te recomiendo la una de esta

A1100=Compacta,155gr,12.1mpx,35-140mm,zoom-optico-4x,LCD-115K,batery-2xAA

SD1200=Ultracompacta,120gr,10mpxl,35-105mm,zoom-optico-3x,LCD-230K,batery-Lithium-Ion+Cargador

EN lo demas son iguales

Aca 2 link para comparar

SD1200 http://www.photographyblog.com/revie..._95_is_review/

A1100 http://www.photographyblog.com/revie...100_is_review/

Suerte,bye
    Editado por crazyjazzz - 03.11.2009 04:34 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Ayudita con Camara?. No tengo idea.

Canon A2000 IS
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Ayudita con Camara?. No tengo idea.

UUH buenisimo ! ! perdon por no responder antes.. pero como no me llegaba ningun mail.. pense que nadie habia respondido este tema...

ahora me voy a fijar bien en mercadolibre las camaras que me recomendo guswolf

gracias a todos!

desp les digo por cual me decidi !

Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Ayudita con Camara?. No tengo idea.

Un consejo, ya que vas a andar por sitios donde difícilmente encuentres casas de electrónica y soportes oficiales: comprá una cámara a pilas, no a batería.

Si te quedás sin carga en medio del Amazonas, pilas AA conseguís hasta en la piragua almacén. Baterías propietarias para un modelo específico, no.

Dos juegos de recargables AA, cargador, y ganas de sacar fotos. Un trípode liviano te puede ser muy útil también para viajar, no siempre hay una piedra en el lugar adecuado para sacarte una autofoto con paisaje, o para sacar una foto de noche o al atardecer cuando hay poca luz y necesitás abrir más tiempo el obturador.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 203 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB