Presupuestos y elección de equipos /

DUDA: Primeira Reflex!

Participa en el tema DUDA: Primeira Reflex! en el foro Presupuestos y elección de equipos.
Hola a todos, Soy nuevo en el forum en el mundo de las Reflex, por ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 DUDA: Primeira Reflex!
    Hola a todos,

Soy nuevo en el forum en el mundo de las Reflex, por lo tanto estoy buscando cámaras con un interface más acesible para iniciantes y con precios no muy caros...

Me depare entre los seguintes modelos:
    CANON 450D (XSI)
    NIKON D90
    CANON T1i
    Y la tradicional Nikon D40

Me gustaria saber, cuales de esas cámaras me convienen más? Poderian apuntarme las diferencias entre los modelos? Y en la hora de comprar las famosas lentes, cual tienen más bajo cuesto? Todas tenen RAW?

Busco una cámara para poder profesionalizarme en el mundo de la fotografía y al mismo tiempo que sea de fácil manoseo... Y para mi cursada que demandan mucho fotos en el exterior.

Gracias!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: DUDA: Primeira Reflex!

Y cual es tu presupuesto?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: DUDA: Primeira Reflex!

Empieza por el presupuesto que las dos primeras opciones que pusiste cuestan más del doble de las otras dos....
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: DUDA: Primeira Reflex!

Entre 600 y 800 US. Si posible...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: DUDA: Primeira Reflex!

también tenés una gran diferencia entre una d90 y una d40... yo tengo una d60 y sirve bastante para trabajo profesional. yo te recomendaria algo mas asi para empezar, asi no es tan complejo. Te conviene agarrar, anotar todas las caracteristicas de cada cámara, ver que te serviría a vos (te diria que RAW tiene tener si o si sino al toque vas a querer comprarte otra jaja) aunque no todo lo sepas usar ya.. eso se aprende.. después fijate si tenés algun conocido que te deje usar alguna, para ver con que te sentis cómodo.