Presupuestos y elección de equipos /

DUDA: Primeira Reflex!

Participa en el tema DUDA: Primeira Reflex! en el foro Presupuestos y elección de equipos.
Hola a todos, Soy nuevo en el forum en el mundo de las Reflex, por ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 DUDA: Primeira Reflex!
    Hola a todos,

Soy nuevo en el forum en el mundo de las Reflex, por lo tanto estoy buscando cámaras con un interface más acesible para iniciantes y con precios no muy caros...

Me depare entre los seguintes modelos:
    CANON 450D (XSI)
    NIKON D90
    CANON T1i
    Y la tradicional Nikon D40

Me gustaria saber, cuales de esas cámaras me convienen más? Poderian apuntarme las diferencias entre los modelos? Y en la hora de comprar las famosas lentes, cual tienen más bajo cuesto? Todas tenen RAW?

Busco una cámara para poder profesionalizarme en el mundo de la fotografía y al mismo tiempo que sea de fácil manoseo... Y para mi cursada que demandan mucho fotos en el exterior.

Gracias!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: DUDA: Primeira Reflex!

Y cual es tu presupuesto?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: DUDA: Primeira Reflex!

Empieza por el presupuesto que las dos primeras opciones que pusiste cuestan más del doble de las otras dos....
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: DUDA: Primeira Reflex!

Entre 600 y 800 US. Si posible...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: DUDA: Primeira Reflex!

también tenés una gran diferencia entre una d90 y una d40... yo tengo una d60 y sirve bastante para trabajo profesional. yo te recomendaria algo mas asi para empezar, asi no es tan complejo. Te conviene agarrar, anotar todas las caracteristicas de cada cámara, ver que te serviría a vos (te diria que RAW tiene tener si o si sino al toque vas a querer comprarte otra jaja) aunque no todo lo sepas usar ya.. eso se aprende.. después fijate si tenés algun conocido que te deje usar alguna, para ver con que te sentis cómodo.
    Los lentes no estoy segura, se que los SONY son carísimos...........los demás nose
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: DUDA: Primeira Reflex!

Bueno, con ese presupuesto te puedes ir olvidadndo de la D90 o la T1i, que cuestan casi lo mismo. De la D40, olvídate, la D60 es la mejor opción si quieres la Nikon más barata, pero ahí tienes la XSI como una fuerte opción de acuerdo a tu presupuesto, aunque solo podrías comprar el kit básico. Sería el máximo de tu presupuesto, pero es la mejor compra por ese dinero.

Por ahí también tienes a la Nikon D3000, es un poco más barata que la XSI pero tiene menos megapixels (D3000=10mpx vs XSI=12mpx), peor más de eso van muy parejas en el resto de features y en claidad de imagen... así que ahí te aviento esas dos opciones, o la XSI o la D3000 (que es el reemplazo de la D60).
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: DUDA: Primeira Reflex!

Gracias por todos que contestaran. En realidad la Nikon D90 no me sirve porque este modelo no captura en RAW.

He podido aumentar la oferta pues voy traer la cámara desde de Brasil donde los precios estan mas accesibles... Number 666, La XSI que mencionaste es la misma que la SLR EOS REBEL SXI? Son tantos nombres... Busco una buena camara para retratos, panoramicas (buen balance de blanco).. la Lente Autofoco EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 , me sirve? Recomendan alguna otra?

Gracias otra vez,
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: DUDA: Primeira Reflex!

Eh.... estás loco???? La Nikon D90 SI CAPTURA EN RAW el RAW de Nikon usa la extensión NEF, el de Canon usa la CR2, si una reflex no captura en RAW entonces no sirve, la NIKON D90 es la mejor dentro de las opciones que pusiste, además ésta graba video y SI CAPTURA EN RAW!!!!!

La SXI no existe.... es XSI (canon 450D también).
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: DUDA: Primeira Reflex!

Me equivoque, porque hay modelos de esta serie que no capturan y en el sitio que estaba no apuntaba captura con RAW para Nikon D90, pero ahora vi en otros sitios....

La camara que me refiero es esta:
    http://www.bhphotovideo.com/c/produc...ml/ul/P/umse/0
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: DUDA: Primeira Reflex!

bueno, simplemente lee lo que dice en el anuncio de esa cámara, dice XSI......., no veo donde fue que te equivocaste en el nombre en fin, esa es.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 311 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB