Presupuestos y elección de equipos /

Recomendación de impresora y camara

Participa en el tema Recomendación de impresora y camara en el foro Presupuestos y elección de equipos.
Hola amigos! Bueno, ando con ganas de dedicarme a trabajar en eventos y ganarme la ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Recomendación de impresora y camara
    Hola amigos!

Bueno, ando con ganas de dedicarme a trabajar en eventos y ganarme la vida sacando fotos, cuento con el capital y con un compañero de trabajo...

Pero, necesito saber, que impresoras hacen falta para este fin, agregando también que soy muy detallista y no me conformo con una simple impresión...

en este momento tengo una camara sony A100, sirve para el trabajo?

y de comprar equipo pensaba en estos, una EOS 50D, otra EOS 450D, sirven para el trabajo?

Que otras cosas recomiendan tener para dedicarme bien a este hermoso trabajo
    Editado por emacx - 03.11.2009 17:54 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Recomendación de impresora y camara

antes que nada... sabés de fotografía? porque por las preguntas que hacés me da que hay parte de la cosa que no manejás demasiado... lo bueno es que sos detallista y no te conformás con una simple impresión, es un punto a favor... bueno estimado, la A100 es una linda camarita y sirve, haría falta un flash de cámara para complementar como mínimo, y no se que lente tenés, pero al menos un gran angular y un tele corto (o un zoom en su defecto) después conocimientos de como se hacen fotos en eventos (eso es lo más difícil) para dedicarse a este hermoso trabajo... y si, la 50D alcanza...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Recomendación de impresora y camara

Bueno me alegra que seas el primero en responder =), pensé que nadie lo haría jajaja

En cuanto a mis conocimientos no seré un experto pero conocimientos tengo, o eso creo jajaja... la A100 la verdad me deja mucho que desear, no c si es por que me queda chica o soy demasiado exigente y pido mucho, pero desde que la tengo me la paso protestando, es mucho bulto y al ahora de la verdad poca foto, y con la compacta que es diminuta tengo mayor calidad o igual :S en fin…

Cuento con un 18-55 3.5/5.6 y un tele 75-300 4.5/5.6, este ultimo poco luminoso y solo le saque provecho al aire libre con buena luz

Mi primer evento a cubrir, fue en el autodromo y de noche! Para ¼ de milla… saque buenas fotos, aunque con demasiado ruido y con el lente 18 55 ya que con el tele era casi imposible sacar 1 foto que sirviera…

Con la Eos 450D y un buen lente creo que andaria bien o no?

Asi invierto lo mayor posible en un lente 2.8 y no tanto en la camara… luego esta puede ser cambiada y el lente me queda.. pero no c que lente comprar

me tienta un 18 200 de canon serie L pero tengo entendido que los zoom no tienen buena calidad por la gran cantidad de focales q tienen...

Editado por emacx - 05.11.2009 04:20 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Recomendación de impresora y camara

Que optimista jajaja bueh! mirá, en cuanto a cuerpo si es para laburar, mejor el 50D, con la 450D vas a andar bien también pero es otra cosa... si a futuro ves que la cosa funciona podés arrancar con una 450D después te pasás a una 50D (o 60D ó 70D) y te queda como cuerpo de emergencia... en lentes... bueno, cada maestro con su librito, algunos prefieren el zoom para no tener que andar cambiando, pero un 18-300 p.e. suelen ser medio chúcaros en algunos rangos, yo uso un 17-85 y un 100-300, con el 17-85 cubrís el 85% de las tomas, en cuanto a calidad del lente, si es para sociales no te gastes en súper calidad si no tenés mucho presupuesto, los pequeños defectos que puedan tener los vas a ver vos solo, los clientes no, es así... si después querés hacer otro tipo de fotografía de más calidad (incluso dentro de sociales) podés comprar otros lentes...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 116 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB