Presupuestos y elección de equipos /

Paso de analogica a digital ayufa

Participa en el tema Paso de analogica a digital ayufa en el foro Presupuestos y elección de equipos.
Hola gente del foro, quisiera saber si pueden asesorme porque realmente no estoy muy en ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Paso de analogica a digital ayufa
    Hola gente del foro, quisiera saber si pueden asesorme porque realmente no estoy muy en el tema mas alla de haber investigado un poco:
    hasta ahora vengo sacando fotos de manera esporadica con una canon rebel 2000 con un lente 20-80 y trato de ir mejorando con lo que puede ir leyendo y por prueba y error. Lamentablemente el revelado no es algo barato y pensaba cambiarme a una digital para ver el resultado antes de gastar plata en el laboratorio. El tema es q lo mio es un poco amateur, juego con un par de efectos, obturador, diafragma y la idea es ir aprendiendo.
    Que pueden recomendarme dentro de lo mas economico del mercado pero que me permita un poco de creatividad y manejo de la camara? SAludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Paso de analogica a digital ayufa

Que presupuesto??
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Paso de analogica a digital ayufa

si tienes poco presupuesto y quieres aprovechar el lente (que 20-80 no es algo para despreciar), cómprate un body XSI.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Paso de analogica a digital ayufa

En realidad el presupuesto es ajustable. En realidad la idea es gastar lo menos posible porque en este momento para mi seria un "lujo", pero no quiero dejar de darmelo. No se desde donde arrancan, calculaba que alrededor de los 500 dolares? Es aconsejable bbuscar algo usado?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Paso de analogica a digital ayufa

Canon Eos Rebel Xsi 450d Kit 18-55 Reflex Digital 12 Megas, USADA la podes conseguir en más o menos esa plata. Nueva unos U$S 800. Hablando de ML O DR.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Paso de analogica a digital ayufa

Lo ideal es comprar algo nuevo por supuesto, pero, de comprar algo usado, asegúrate de un par de cosas: Sensor limpio, y pocos disparos (4000 disparos= Como nueva, 8000-10000= Aceptable).

Tal vez puedas comprar solo el Body y olvidarte de los lentews de kit si tu 20-80 es bueno.

¿Qué modelo es tu lente, específicamente?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 120 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB