Presupuestos y elección de equipos /

Q camara Digital Comprar??

Participa en el tema Q camara Digital Comprar?? en el foro Presupuestos y elección de equipos.
Bueno la cuestion es q yo tenia una camara digital sony ds-730 y bue se ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Q camara Digital Comprar??
    Bueno la cuestion es q yo tenia una camara digital sony ds-730 y bue se le murio el zoom y me dijeron q vale 320 pesos arreglarlo y me pienso comprar una nueva por todas las recomendaciones q me dieron!!
    La cuestion es q estuve mirando y todos recomiendan Nikon o Canon yo vi un par de modelos q me gustaron en calidad precio me dijeron q son buenas
    Son la Nikon Coolpix L20 q esta alrededor de 127 dolares
    y la Canon A480 Powershot. 130 dolares

La pregunta es cual de estas dos me conviene mas o si hay alguna por ese precio.
    Gracias por responder=)

+

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Q camara Digital Comprar??

Canon
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Q camara Digital Comprar??

Canon.

No, mentira, comprate una...

Canon.

PD: Canon!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Q camara Digital Comprar??

Viendo en ML vi que estan alrededor de 160 $us esas camaras, por ese precio otra eleccion seria la Canon A590 ,fijate cual te gusta mas
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Q camara Digital Comprar??

y capo q opinas de las nikon son mala eleccion?? o las canon son 10 veces mejores??
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Q camara Digital Comprar??

Las nikon no son mala elección, son una muy buena elección, pero en compactas creo que hay mejor relación precio/prestaciones en canon.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 237 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB