Como hacer test para saber si tengo alguna ETS?

• 1,352
      • 10/08/08
    #1 Como hacer test para saber si tengo alguna ETS?

Que tal.

Bueno, paso a comentarles. Resulta que hace como 2 meses aproximadamente que tuve relación sexual sin protección. (Eso fue una sola vez; con mi ex, hace ya unos 8 o 9 meses que tuvimos varias veces sexo sin protección ya que ella tomaba la pildora. Otra cagada que me mandé al no saber si ella pudiese tener alguna ETS)
    Bueno, a esto, por más estúpido que suene, me dí cuenta de la cagada que me mandé viendo un capítulo hoy de ER donde le diagnostican sida a un adolescente, y me quedé plasmado porque es como que me empecé a maquinar si a mi me llegase a pasar eso realmente me desesperaría demasiado.

El tema es que no tengo idea del tema para saber si puedo llegar a tener HIV o alguna otra ETS, y mejor prevenir que lamentar.
    Y el verdadero problema es que quiero saber si hay alguna posibilidad de hacer el test (si no me equivoco es el test de Elisa) sin alguna autorización o algo por el estilo de mis padres, ya que tengo 17 años, y tuve la relación sexual con una mujer de 30 años (era un sabado a la noche y estaba un poco en pedo), y no quiero meter a nadie en problemas y además tampoco quiero que se enteren mis padres.

A todo esto, como hago bien para asegurarme que no tengo ninguna ETS? si me pueden detallar bien como es el proceso, que hospital, como sacarme los nervios para poder ir, cuanto tiempo demoran los resultados y la mejor forma para asegurarme que el test haya sido 100% correcto, etc.

Muchas gracias.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 31118 Visitas

• 19
      • 22/03/09
    27/03/2010
    #2 Re: Como hacer test para saber si tengo alguna ETS?

Esas pruebas se pueden hacer en el ambulatorio (no se si el medico de cabecera se lo dira a tus padres); el test del sida se puede hacer en el centro Sandovall, calle Sandoval 7, Madrid, cerca del metro San Bernardo, telefono 914 452 562
    Y si tienes mas dudas, llama antes de nada al 900 111 000, o a la Cruz Roja
    -----Agregado el 27/3/2010 a las 07 : 32 : 56-----
    Puedes hacerte la prueba en tu ambulatorio.
    Tambien puedes hacerla en el centro Sandoval, calle de Sandoval 7, Madrid, cerca del metro San Bernando. Su telefono es 914 452 562, y para hacer la prueba solo hay que ir de 8:45 a 12:00, sin cita previa y sin tramites burocraticos.
    Pero por si acaso llama primero al 900 111 000 o ponte en contacto con la Cruz Roja

• 1,352
      • 10/08/08
    27/03/2010
    #3 Re: Como hacer test para saber si tengo alguna ETS?

Muchas gracias por la respuesta, pero soy de Argentina/Bs.As - Capital Federal

• 1,199
      • 28/01/07
    • ♥ 100% negra cumbiera =)
    29/03/2010
    #4 Re: Como hacer test para saber si tengo alguna ETS?
    En cualquier hospital y es gratuito.

En Capital:

*Centro de Salud Nº 2 (dependiente del Hospital Pirovano)
    Terrada 5850 - 4572-6798/9520 Horarios de atención: Información: Lunes a viernes de 9 a 18 hs. Entrevista y extracción: Martes de 9 a 18, Miércoles de 8 a 10.30 hs. Se requieren 4 horas de ayuno.

*Centro de Prevención, Asesoramiento y Diagnóstico de VIH/sida en la Casa Joven de Flores
    Esteban Bonorino 884. 4633-1131/5206.Los martes de 15 a 19.30 se pueden hacer consultas de asesoramiento sobre VIH sida y, en ese mismo momento, sacarse sangre para la realización del test. El test es confidencial y gratuito.

* Fundai
    Uspallata 2272 - Hospital Muñiz, Pabellón de FUNDAI (ex-Sala 17) Horarios de atención: de lunes a viernes entre las 7,30 y las 9,30 hs. No se requiere orden medica ni turno previo solo concurrir en ayunas con documento de identidad (no excluyente) y firmar el consentimiento informado. En caso de menores de edad rogamos concurrir con alguno de los padres, tutores o responsables.

* Asociación Civil NEXO
    Av. Callao 339 piso 5º (C1022AAD)
    El test se realiza concertando turno previamente en el 4374-4484 y es para personas pertenecientes a la Comunidad GLTTTB (Gay, Lésbiana, Trans y Bisexual).

Espero te sirva la info
      • 466
      • 16/04/10
    16/04/2010
    #5 Re: Como hacer test para saber si tengo alguna ETS?

No se de que manera podes hacerteló sin la firma de tus viejos.
    Pero te cuento algo q me pasó.

Yo tenía relaciones sin forro con una ex. Hasta que bueno, me enteré q era la mas p y hasta ahí solo pensaba en lo hecho mierda q estaba.
    Seguido a eso, mi cabeza empezó a maquinar:

y si tengo algo? esta es mas rapida q el rayo, si se cogio a alguien con sida? o simplemente me pasó algo de alguien?

Hasta que no di mas y le dije a mi vieja que necesitaba su firma para eso, porque lo creía conveniente. No solo por tener sexo, uno nunca sabe, cuando te sacas sangre o algo, viste.. y fuimos, me firmó.

Pero igual, te cuento algo. Si ahora estas nervioso, ni te cuento en el instante en q te dan el resultado. Y vas abriendo el sobre ese!! q momento de mierda!
    Hasta q vi que decía: presencia de no se q cosa: negativo

• 66
      • 23/11/08
    16/04/2010
    #6 Re: Como hacer test para saber si tengo alguna ETS?

Tambien podes ir a la Fundación Huésped donde te hacenn el test sin solicitar el permiso de tus padres. Calle Angel Peluffo 3932, teléfono 011-49817777 o 0800-222-4837

• 116
      • 20/01/10
    21/06/2010
    #7 Re: Como hacer test para saber si tengo alguna ETS?

Si no mandate con un amigo mayor o un pariente que no buchonee.

• mauromza15
      Invitado
    16/08/2010
    #8 Re: Como hacer test para saber si tengo alguna ETS?

Yo tengo un tema parecido... pero si use forro nada mas que cuando acabe la mitad del forro quedo afuera dl pene y la otra adentro (en el momento en que la saco paso esto, ya terminando)
    UDS CREEEN QUE TENDRE SIDA ?? esto fue hace poco asi que para hacer pruebas tendre que esperar 4 o 6 meses no... osea lo use al forro, es difisil que tenga algo no?

• 9,976
      • 26/12/06
    30/06/2013
    #9 Re: Como hacer test para saber si tengo alguna ETS?
    Agregamos información:

El Test del HIV puede hacerse en todos los hospitales públicos de la Capital Federal. También algunas ONG la realizan.Requiere un ayuno previo de entre 4 y 8 horas y ser mayor de 18 años, caso contrario, deberá ser autorizado por un mayor. Los resultados en general están entre una semana y 15 días después.El Test se realiza de forma gratuita en todos los hospitales públicos, y es confidencial

¿Donde?

Spoiler

Registrarse Inicia sesión http://www.juventudinformada.com.ar/2008/12/01/donde-se-hace-el-test-del-hiv/
IR ARRIBA