como evitar el ardor vaginal

• 1,267
      • 07/05/07
    #1 como evitar el ardor vaginal

Paso a contarles para que entiendan un poquito...
    tengo a una amiga que me hizo una pregunta que no supe contestarle y quiero ver si ustedes pueden ayudarme a encontrar la respuesta a esto.
    Hace un tiempito conocio a un chico que es muy sexual, han llegado a tener sexo mas de 15 veces en un dia, entonces me dice que hay momentos en los que dice basta no poruqe no quiera tener mas sexo sino porque despues de tanto ya le arde demasiado y siente mucho dolor cuando la penetran. Existe alguna crema o gel o algo por el estilo para evitar que llegue al punto del ardor? Le pregunte si la lubricacion que ella tenia era buena y me dijo que sí, asi que un tema de lubricacion no es...
    Muchas gracias!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

16 comentarios / 25908 Visitas

• 5,821
      • 29/10/08
    05/04/2010
    #2 Re: como evitar el ardor vaginal
    Cita Escrito por guinnessa Ver mensaje
    Hace un tiempito conocio a un chico que es muy sexual, han llegado a tener sexo mas de 15 veces en un dia,
    che los besos no cuentan como sexo...

decile q le haga unos 15 petes por dia, de esos malos petes q te raspan con los dientes

vamo a ver si le quedan ganas d hacerse el piola al chabon....
      • 22,120
      • 21/05/04
    • Senior Member
    • Super Moderador
    05/04/2010
    #3 Re: como evitar el ardor vaginal

Hola Guine! te cuento que hay un foro nuevo un poco mas acorde al tema, muevo ahí...

• 1,267
      • 07/05/07
    05/04/2010
    #4 Re: como evitar el ardor vaginal
    Cita Escrito por rengueromza Ver mensaje
    che los besos no cuentan como sexo...

decile q le haga unos 15 petes por dia, de esos malos petes q te raspan con los dientes

vamo a ver si le quedan ganas d hacerse el piola al chabon....
    jajaja, el tema es que ella no quiero dejar de que sea asi! quiere que no le arda asi puede seguir dandole a la matraca! jajajaja

Cita Escrito por Etrigan* Ver mensaje
    Hola Guine! te cuento que hay un foro nuevo un poco mas acorde al tema, muevo ahí...
    ah, joya! estoy medio desactualizada etri! hace muuuuuuuuuuuuucho tiempo que no entraba aca! pero... vuelve el perro arrepentido! jajajajaja sé que respuesta mejor que la de aca no voy a encontrar en ningun lado! asi que aca me tienen otra vez chusmeteando un poquito de todo! jajaja
      • 22,120
      • 21/05/04
    • Senior Member
    • Super Moderador
    05/04/2010
    #5 Re: como evitar el ardor vaginal

Ojalá sea para quedarte! tus opiniones sumaban mucho! saludos!

• 1,267
      • 07/05/07
    05/04/2010
    #6 Re: como evitar el ardor vaginal
    Cita Escrito por Etrigan* Ver mensaje
    Ojalá sea para quedarte! tus opiniones sumaban mucho! saludos!
    gracias!!!
    y... una cosita, me fije a donde lo moviste el tema y es un lugar donde hablan de hiv y de enfermedades de transmicion sexual, que creo que este post no tiene nada que ver con ninguna de las dos...
    solo quiero saber como hacer para que no le arda por tanto dale que dale. es mas un tema de rose que una enfermedad...

y creo que estando en esta parte del foro no va ser tan visto como en el que es solo sexualidad, creo que en esa parte voy a obtener mas respuestas... si estoy equivocada decime! no te olvides que hace muchoq eu no ando por aca...
      • 22,120
      • 21/05/04
    • Senior Member
    • Super Moderador
    05/04/2010
    #7 Re: como evitar el ardor vaginal

El tema es que en sex no puede ir por reglamento, entraría en tema medico que no está permitido y en éste foro si bien habla de HIV y ETS lo maneja una persona autorizada a dar estos consejos. es lo mejor que podemos hacer...

• 35
      • 10/08/09
    05/04/2010
    #8 Re: como evitar el ardor vaginal

¿Y si van alternando la puerta principal con la de servicio (debidamente lubricada, eso sí)?
    Joda aparte, creo que la mina no tiene buena lubricación, le exige demasiado a sus pobres glándulas. La vaselina es ideal pero es grasosa y le cuesta salir. Hay una crema muy buena que se compra en cualquier farmacia y se llama KY.
    Y digo yo, el chabón ¿la tiene enyesada? Lo parió...
    -----Agregado el 5/4/2010 a las 02 : 01 : 17-----
    Guinnessa, muy bueno lo de pasajera en tranSe.

• 1,267
      • 07/05/07
    05/04/2010
    #9 Re: como evitar el ardor vaginal
    Cita Escrito por CronopioSinFama Ver mensaje
    ¿Y si van alternando la puerta principal con la de servicio (debidamente lubricada, eso sí)?
    Joda aparte, creo que la mina no tiene buena lubricación, le exige demasiado a sus pobres glándulas. La vaselina es ideal pero es grasosa y le cuesta salir. Hay una crema muy buena que se compra en cualquier farmacia y se llama KY.
    Y digo yo, el chabón ¿la tiene enyesada? Lo parió...
    -----Agregado el 5/4/2010 a las 02 : 01 : 17-----
    Guinnessa, muy bueno lo de pasajera en tranSe.
    Gracias por el aporte! pero... el tema es el siguiente, van por colectora tambien, pero llega un momento que ya le duelen todos los puntos de entrada jajaja. y él sigue pidiendo mas! si fuese por ella tambien seguiria, pero el tema es que el dolor se lo impide. la crema esa que recomendas para que es? es un lubricante? o que?
    • MirianR
      Invitado
    05/04/2010
    #10 Re: como evitar el ardor vaginal
    me parece que solucion no hay , le arde porque no le deja de dar matraca
    llega un momento que despues de 15 cogidas querida ya te duele hasta el pelo
    Che que edad tiene el susodicho lechero
12 Último
IR ARRIBA