-
Pero ya nos habias contado que a las 8 semanas te habia dado negativo... :S
Tu duda no era que despues de las 8 semanas tenias sintomas y te habias hecho uno hace poco?
Igual barbaro si ya es seguro que no tenes HIV. Un gran saludo y esperemos que este susto te haya hecho tomar conciencia VERDADERAMENTE. -
recibe un abrazo virtual, de alguien que trata de esclarecer y apoyar a quienes pasan momentos de angustia y temor.
Lamento que todavía haya descarados, que probablemente por no pasar nunca en su vida por el "RIESGO" de gozar del sexo, gozan sembrando confusión descaradamente.
Suerte que los que somos Positivos no escuchamos esos disparates conspirantorios y gracias a la Medicina Actual, no pasmos mas por el Infierno Mortal del SIDA.cuídate de ellos!
-
yo tb tuve una relacion de riesgo (sexo oral a una mujer) y me hice las pruebas de anticuerpos a los 2 meses de la relacion, ya que enfermé 3 veces esos 2 meses, con amigdalitis con fiebre. Salí negativo. Pero ahora (3 meses i medio despues de la relacion de riesgo) llevo una semana con diarrea y tengo inflamado el ganglio de detras de la oreja izquierda. ademas tengo la lengua un poco blanca. Tengo miedo de estar infectado de VIH y esto es un sinvivir.. Puede ser que sea psicológico i que la diarrea la provoquen los propios nervios??
-
Si, definitivamente si, es más, por lo que contás, es más probable que lo que tengas sea de nervios que de hiv.
Te doy un consejo porque yo ya lo pase: NO BUSQUES INFORMACIÓN EN INTERNET!
Yo pase semanas enteras buscando información y si, me informé muchísimo, pero no me sirvió para otra cosa que para ponerme nervioso.
Si ya estas sobre los 3 meses o cerca de los tres meses: HACETE EL ELISA y con eso vas a salir de dudas.
Por sexo oral la trasmisión es muy difícil y además no sabes si la mujer en cuestión era hiv positivo. Asi que son menos posibilidades aún.
Hacete el ELISA y dejá de buscar información en internet. Es difícil, porque la ansiedad te mata, pero bueno, hacé el esfuerzo.
Después volvé y contanos cómo te fue. Si te da positivo (ojala que no) yo en mi travesía conocía gente muy copada que te puede ayudar. Saludos. -
Mira a mi me dio anginas con fiebre y me dio negativo el elisa despues de 7 meses.( 28 semanas) Nunca habia tenido anginas pero nunca tampoco habia sufrido tanto en mi vida capaz me enferme por eso o por que comparti saliva con alguien con anginas no se es una situacion de mierda. Ya se que no es sentencia de muerte tener hiv pero eso no significa que no por eso no vas a deprimirte ni un poco ; es normal.
-----Agregado el 11/11/2010 a las 01 : 57 : 18-----
Sufri como un hijo de puta te re entiendo, solo tuve las anginas pero no podia vivir tranquilo deje de jugar al futbol ,de tener sexo , la culpa y el miedo de tener hiv me jugo en contra.
Del cagaso que tenia cuando lei que era una mentira lo del sida que solo con una buena alimentacion te curabas. Tenia una falsa alegria como con la del indec en argentina .
Hasta que asumi que hice una cagada al ponerla 1 minuto y sacarla. Y dercirme bueno podes tener hiv , fijate que pasa con el test , cualquier cosa tenes un buen medico y obra social. No hay nada peor que vivir una fantasia
Ahora estoy mas tranquilo pero vivo como si fuera seropositivo en en mi cabeza . Me siento parte de ese grupo , todos somos vulnerables. -
MATIAS HAY QUE TENER PRECAUCION MAS ALLA DE LOS MIEDOS.HOY COMO TE DIJERON LA GENTE NO MUERE DE SIDA PERO NO ES NADA LINDO SER PORTADOR.EL PERIODO DE VENTANA PUEDE SER DE HASTA SEIS MESES.SE PRESENTA CON MUCHA TOS TRANSPIRACION COMO SI TUVIERAS FIEBRE DE 40 GRADOS MIENTRAS DORMIS(TE DESPERTAS TODO MOJADO)TE SUBE LA FIEBRE DESPUES DE LAS 8 DE LA NOCHE TENES CHUCHOS DE FRIO Y SOBRE TODO TE SALEN UNAS AMPOLLITAS BLANCAS EN LA GARGANTA.ME ALEGRO QUE TE HAYA DADO NEGATIVO.PERO A PARTIR DE AHORA ....+++USAAAA FORROOOOO+++++++
PENSA CON LA DE ARRIBA NO CON LA DE ABAJO -
Todo ELISA positivo debe ser "confirmado" por un WB, es decir que si tienes un elisa + y wb - eres vih negativo, ahora si los dos salen positivos, serias portador.
Ahora para todos los demás, recuerden que según los centros de control de enfermedades, en las relaciones sexuales , el que cumple el rol pasivo es el que lleva la mayor posibilidad de contagio cuando su pareja es seropositivo, más que nada debido a las microlesiones que se poducen durante el coito ( anal o vaginal) y a la gran cantidad de carga viral presente en las secreciones eyaculadas,
Ahora con el tema del sexo oral, el que lo recibe tiene pocas chances de contagio, a no ser que existieran atenuantes como heridas en el pene que permitieran el ingreso del virus, de todas maneras en muchas páginas se habla que el sexo oral "NO" tiene riesgo, cuando la realidad es que tiene cierto riesgo, que aumenta al prolongarse en el tiempo la relación.
Saludos. -
EN REALIDAD WB ES WEATERN BLOT QUE JUNTO CON AGLUTINACION DE PARTICULAS Y ENCIMOINMUNOENSAYO ES EL ESTUDIO DE ELISA,SI DA REACTIVO SOS VIH POSITIVO SI DA NO REACTIVO ES NEGATIVO Y NO LO TENES.ESTE ESTUDIO SE HACE PARA CONFIRMAR QUE TENES VIH.LA LLAMADA CARGA VIRAL ES LA CANTIDAD DE VIRUS QUE TIENES EN SANGRE.Y SI SOS PORTADOR SE HACE PARA SEGUIR UN TRATAMIENTO.CUANTO MENOS VIRUS TENGAS MEJOR ES...PERO ESTO SE LOGRA SIGUIENDO UN TRATAMIENTO AL PIE DE LA LETRA.....COMO DIJE EN OTRAS OPORTUNIDADES NADIE SE MUERE POR TENER VIH,HOY HAY MUCHISIMOS ADELANTOS EN LA MEDICINA QUE AYUDAN A LOS ENFERMOS DE VIH A TENER UNA VIDA MAS NORMAL.ESPERO ESTE SEA UN ERROR Y NO LO TENGAS PERO DE SER ASI NO TE ASUSTES CONSULTA A UN MEDICO INFECTOLOGO EL TE VA A SABER EXPLICAR...Y CUIDATE MUCHO ES LO QUE TE PUEDO DECIR DE VOS DEPENDE TU SALUD...IGUAL PODES TENER UNA VIDA SEXUAL PLENA CUIDANDOTE Y CUIDANDO A TU PAREJA...ESTOY AQUI SI TENES ALGO EN QUE TE PUEDA AYUDAR ....
UN ABRAZO SANDRA....

2