ELISA NEGATIVO 8 semanas

• 37
      • 14/12/09
    #1 ELISA NEGATIVO 8 semanas

Hola,

Escribo para contarles mi caso. El 23 de julio de 2010 tuve relaciones con una pareja. El y yo somos hombres. Lo penetré. Luego él se hizo el análisis de hiv y salió positivo.
    Decidí esperar el tiempo suficiente y hacerme la prueba. El 15 de septiembre me di cuenta que tenía unas placas en la garganta y dolor de garganta (algo que en mí es común, siempre he sido propenso a las anginas y sin fiebre). Y comencé a asustarme (y mucho).
    Me hice un ELISA el 20 de septiembre. Es decir a los 59 días de la situación de riesgo (8,4 semanas). Me dio NEGATIVO.
    Por supuesto voy a volver a hacerme la prueba porque las placas han desaparecido pero el dolor de garganta sigue. He revisado mis ganglios inguinales y no encuentro aumento de tamaño ni dolor aunque si algunas molestias (aunque no sé si es por tocármelos tanto).

Quisiera saber si es posible que halla sido un falso negativo. Yo realmente ya no puedo decidir, pues anoche me miré la lengua y me pareció que tenía candidiasis aunque luego me di cuenta que mi lengua siempre había sido así. Es decir que ya estoy muy sugestionado.

He buscado en foros y algunos dicen que hoy el test de ELISA detecta el hiv a las 8 semanas, sin embargo no me quedo tranquilo me gustaría saber una opinión para sobrellevar la espera un poco más tranquilo o sabiendo a qué atenerme.

Quería saber si a estas alturas Argentina usa los test de última generación en hospitales públicos.

Aclaro, esos son los únicos síntomas que tuve, no tengo diarreas ni dolor de cabeza ni cansancio (sólo el producido por no poder dormir bien debido a tanta preocupación).

Muy Agradecido.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

29 comentarios / 19822 Visitas

• 2,468
      • 09/08/08
    02/10/2010
    #2 Re: ELISA NEGATIVO 8 semanas

En el Fernandez te hacen el test a los 45 y 90 dias.

Es muy relativo lo de los dias... hay gente que se lo hace a los 30 dias de la situacion de riesgo y le da positivo. Asi que no sabria decirte.

Deberias cersiorarte que tipo de vida lleva tu pareja... y aclara si es casual o te metio los cuernos. Es muy distinto.

• 33
      • 01/07/09
    03/10/2010
    #3 Re: ELISA NEGATIVO 8 semanas
    Cita Escrito por NahuiViLLaNo Ver mensaje
    En el Fernandez te hacen el test a los 45 y 90 dias.

Es muy relativo lo de los dias... hay gente que se lo hace a los 30 dias de la situacion de riesgo y le da positivo. Asi que no sabria decirte.

Deberias cersiorarte que tipo de vida lleva tu pareja... y aclara si es casual o te metio los cuernos. Es muy distinto.
    Nahui? Que importancia tiene el carácter o la promiscuidad de su pareja?
    Los virus no se ven, solo se pueden detectar por la Elisa, o WB ,ninguna suposición fuera de los resultados de laboratorio!!

Seguro que se puede hacer otro examen, en el plazo de dos-tres meses.
    Por favor, no se trata de pena de muerte, ya no morimos de SIDA, siquiera no acercamos al SIDA. Ah..la supuesta angina que aparece a-v-e-c-e-s después de la infección con VIH 'se siente después de varias semanas !!
      • 100
      • 15/08/10
    03/10/2010
    #4 Re: ELISA NEGATIVO 8 semanas

Pero ni fiebre tuviste te haces el bocho. Y no jodan es un problema

• 100
      • 15/08/10
    03/10/2010
    #5 Re: ELISA NEGATIVO 8 semanas

trata de pensar en otra cosa cuidate , por q si esta preocupado te podes enfermar del bajon animico q te va a dar. No es mala idea hacer otro test.

• 2,468
      • 09/08/08
    05/10/2010
    #6 Re: ELISA NEGATIVO 8 semanas

Al parecer, por lo que dijo en el otro thread es HIV+.

Una lastima, che... Ojala superes el mal momento. Fuerza!

• 37
      • 14/12/09
    05/10/2010
    #7 Re: ELISA NEGATIVO 8 semanas

aún no lo sé, pero lo más probable es que si.

• 2,468
      • 09/08/08
    05/10/2010
    #8 Re: ELISA NEGATIVO 8 semanas

Entonces tenes que ser mas optimista, che!!!

Vamos!!!

• 2,468
      • 09/08/08
    07/10/2010
    #9 Re: ELISA NEGATIVO 8 semanas

Novedades?

• 37
      • 14/12/09
    08/10/2010
    #10 Re: ELISA NEGATIVO 8 semanas

Hola amigos, gracias por el tiempo las respuestas y la buena onda. Mi PCR salió negativo, P24 Negativo y el Elisa a las 8 semanas Negativo.

Gracias y cuenten conmigo para cualquier duda que tengan, con este cagazo que me pegué me he informado mucho y espero poder ayudar!

saludos!

a oldrespect y mindfreak-arauz les gusta esto.
123 Último
IR ARRIBA