Sexo Oral... Cuidados.!

• 9
      • 03/10/11
    #81 Soy gay, dudas sobre el sexo oral

El otro día escuché en el programa de Fantino que el Dr Zin decía que el riesgo de contraer HIV en una felatio era casi nulo. Mi pregunta es, si yo le pactico el sexo oral a un hombre, y no acab en mi boca, hay riesgo?? Ayuda!

• 3,435
      • 13/09/09
    31/07/2012
    #82 Re: Soy gay, dudas sobre el sexo oral

yo no lo haria sin condon
    hay muchas otras enfermedades que te podes contagiar
    es muy feo andar con la boca podrida después
    cuídate en todo momento y recorda que aunque un hombre no acabe en tu boca, siempre hay alguna perdida de semen previo durante el acto sexual... fíjate nomas, por ejemplo, que al ratito de chuparla y antes de que empiece la acabada final, ya sentís ese gusto del semen

• 1,807
      • 03/09/08
    22/10/2012
    #83 Re: Soy gay, dudas sobre el sexo oral

Nadie puede decir "no hay riesgo" se habla de "casi nulo" "baja probabilidad" o cosas así...
    En este documento lo ubican entre las practica de Riesgo bajo (pero posible) riesgo: Registrarse Inicia sesión
    Fijate que arriba están las más riesgosas (sexo anal sin preservativo) y abajo las menos. Yo sospecho que la lista esta ordenada. Fijate como la felacion (sexo oral) con eyaculación esta más arriba que la felación sin eyaculación.
    Otro aporte es el tema de las mucosas. La piel de las manos es gruesa, a través de esa piel no pasa ningún virus, las mucosas de los genitales, del ano o de la boca son más vulnerables al paso de virus.
    Y por último es la actitud de tu compañero a estos temas, si ves o te enterás que nunca ha sido muy cuidadoso él, cuidate más vos.

Última edición por jlema; 22/10/2012 a las 21:22
    a _Tux le gusta esto.
      • 8
      • 22/10/12
    23/10/2012
    #84 Re: Soy gay, dudas sobre el sexo oral

Ya sean gay, mujer/hombre heterosexual o del color que sean se aplica lo mismo en cuanto a asuntos de ETS.
    Y lo que yo tengo entendido al respecto es que el riesgo de contraer HIV en un felatio es casi nulo como dice el Dr Zin, como el HIV es venerea porque se requiere contaco sanguineo o de otros fluidos para transmitirse, como explico jlema lo importante son las mucosas y las paredes que separan, no te podes contagiar de HIV a travez de la piel asi como tampoco el virus no puede ingresar al sistema atravesando la piel interna de la boca, a no ser que exista alguna herida, lasceracion, quemadura o cualquier tipo de herida sangrante, en ese caso si habria riesgo mientras que en una boca normalmente sana el riesgo sera practicamente nulo

Puse en negrita lo del HIV porque hay que resaltar que a pesar de que el HIV es la mas temida de las ETS, no es la unica que puede transmitir y hay todo una gama de ETS que no necesitan contacto sanguineo o de otros fluidos para transmitirse, creo que el herpes y la gonorrea son los que se contagia por contacto de piel.
    Ante la duda informarse bien para saber distinguir facilmente si el compañero/a padece alguna enfermedad que pueda contagiarnos y tomar las medidas de prevencion que correspondan

• 1
      • 19/03/09
    13/02/2013
    #85 Re: Sexo Oral... Cuidados.!

hola amigo algunas de las enfermedades que puedes contraer son: gonococo, sífilis, entre otras así que ten cuidado con quien lo harás y lávate bien al terminar.

• 9,971
      • 26/12/06
    15/02/2013
    #86 Re: Sexo Oral... Cuidados.!
    Debemos fomentar tener relaciones con protección.
    Aunque nos higienicemos bien no estaríamos previniendo ningún contagio de ETS o VIH.

Saludos.
      • 58
      • 02/06/07
    22/03/2013
    #87 Re: Sexo Oral... Cuidados.!

Esta bien prevenir, pero por un pete es casi imposible agarrarse vih. otras enfermedades si, pero no es para andar con paranoia, estaríamos todos con vih. hay muy pocos casos de contagio por sexo oral.

• 487
      • 17/03/13
    23/03/2013
    #88 Re: Sexo Oral... Cuidados.!
    Cita Escrito por valem2001 Ver mensaje
    Esta bien prevenir, pero por un pete es casi imposible agarrarse vih. otras enfermedades si, pero no es para andar con paranoia, estaríamos todos con vih. hay muy pocos casos de contagio por sexo oral.
    Puede que el riesgo es mínimo siempre y cuando no haya heridas, ya que se es más vulnerable, y no es tener paranoia ¿pero que tal que ingresas a la estadística de los pocos casos de contagio tal como dices?

Enviado desde mi GT-S5830L
    a 3lineas le gusta esto.
      • 3,165
      • 04/07/09
    • Senior Member
    23/03/2013
    #89 Re: Sexo Oral... Cuidados.!

Cuando alguien dice "casi imposible" es porque tal vez el dia de mañana salga algun estudio que confirme algo que no sabemos.

Se repitio hasta el cansancio que el virus no se transmite por besos... pero si esta presente en saliva. Si le preguntas a cualquier medico, te va a decir que tengas cuidado para cubrirse y para evitar otras posibles enfermedades... pero no hay casos.

No es facil contagiarse y hay diversos grados de exposicion. La saliva tiene un monton de enzimas para combatir cualquier elemento extraño que entra en la boca. Ni hablar del estomago. No hace falta aclarar "si hay sangre en la boca"... la gran mayoria de las personas tienen una gingivitis MUY leve (se puede decir que es el estado normal de la boca).

• 3,749
      • 07/05/11
    24/03/2013
    #90 Re: Sexo Oral... Cuidados.!
    Cita Escrito por mror Ver mensaje
    Cuando alguien dice "casi imposible" es porque tal vez el dia de mañana salga algun estudio que confirme algo que no sabemos.

Se repitio hasta el cansancio que el virus no se transmite por besos... pero si esta presente en saliva. Si le preguntas a cualquier medico, te va a decir que tengas cuidado para cubrirse y para evitar otras posibles enfermedades... pero no hay casos.

No es facil contagiarse y hay diversos grados de exposicion. La saliva tiene un monton de enzimas para combatir cualquier elemento extraño que entra en la boca. Ni hablar del estomago. No hace falta aclarar "si hay sangre en la boca"... la gran mayoria de las personas tienen una gingivitis MUY leve (se puede decir que es el estado normal de la boca).
    es joda? jaja estas comparando al sida dando a entender que "el estomago se va a encargar de esa sangre" que tiene que ver eso? XD
    si se puede contagiar por besos, si los 2 tienen cortes en la boca puede pasar
Primer ... 7891011 Último
IR ARRIBA