Necesito consejos: quiero contratar una prostituta para ir a un hotel.
-
-
Gabbo!! Gabbo!! Gabbo!!! -
20/06/2011#11 Re: Necesito consejos: quiero contratar una prostituta para ir a un hotel. -
-
-
Senior Member -
26/06/2011#13 Re: Necesito consejos: quiero contratar una prostituta para ir a un hotel.mira...te doy mi opinion como futura medica y con respecto al cuidado de tu salud...creo que las precauciones que tenes que tomar son las mismas que para cualquier otra chica que no conozcas...
usa preservativo...y no le practiques sexo oral ya que podrias contagiar desde sida, herpes... hasta hepatitis (seria bueno que tuvieras la vacuna de esta ultima)
no importa que ella te diga que se controla, hace el test de Elisa con frecuencia...etc
otra cosa que seria menor pero es posible y tamb con cualq otra chica es contraer herpes al besarla, y tambien hepatitis (x eso lo de la vacuna)
bueno espero que t sirva...si dudas tanto habla con todos los q necesites...sino t va a juagar en contra..jeje
Saludos!!! -
-
-
Senior Member -
06/08/2011#14 Re: Necesito consejos: quiero contratar una prostituta para ir a un hotel. -
-
-
Senior Member -
08/08/2011#15 Re: Necesito consejos: quiero contratar una prostituta para ir a un hotel.no tengo pensado ir a una prostituta, pero pregunto a nivel general:
Si una chica me realiza sexo oral a mí, yo sin usar preservativo, claro está, que cosas me puedo contagiar? Porque tenía entendido que el riesgo en el sexo oral era para quien ponía la boca, y no el que recibía sexo oral.
Si alguien me puede aclarar, agradecería. -
-
-
Junior Member
30/08/2011#19 Re: Necesito consejos: quiero contratar una prostituta para ir a un hotel. -

4