Necesito consejos: quiero contratar una prostituta para ir a un hotel. - Página 3
Primer 123

Necesito consejos: quiero contratar una prostituta para ir a un hotel.

• 9
      • 10/07/08
    #21 Re: Necesito consejos: quiero contratar una prostituta para ir a un hotel.

vamos... depende a donde llames...

hay agencias que si la señorita realiza algún acto inesperado, la denuncias y le pegan una patada en el orto.

Hay que ser cuidadoso pero tampoco exageren. Si levantas una prosti en la calle corres más riesgo.

• 1
      • 01/02/11
    13/09/2011
    #22 Re: Necesito consejos: quiero contratar una prostituta para ir a un hotel.

Concretá para ir a un telo y listo, o fijate que hay algunas independientes que tiene depto propio, eso si cuidate siempre y sexo oral no...hay varias paginas donde publican, espero tengas suerte

• 6,212
      • 25/10/11
    12/11/2011
    #23 Re: Necesito consejos: quiero contratar una prostituta para ir a un hotel.
    Cita Escrito por Kenstar Ver mensaje
    Si la pedis a domicilio, te la mandan en una motito y pagas vos creo. Si arreglas un encuentro es probable que no te encuentres con la chica de la foto...viste como cuando vas a mc donals y decis: quiero esa hamburguesa porque la ves gigante en el banner y te terminan dando un paty que lo haces en tu casa. Y por ultimo, la mayoria no viene con custodio, tienen un gps en la chichi y si no cumplen un determinado horario salen a buscarla, asi que tene cuidado si le practicas sexo oral que podes tragartelo.
    Ah, y el preservativo trata de llevarlo vos, porque ella tiene pero te lo va cobrar mas caro que en los kioscos. Suerte.
    Hola, qué bueno que la tenés re-clara! muy bueno el tema y la respuesta categórica! jajajajajaj
      • 1
      • 20/09/12
    20/09/2012
    #24 Re: Necesito consejos: quiero contratar una prostituta para ir a un hotel.

tio yo eh visto casos en www.perutops.com donde se ve que la pasan bien es mas las prostis se dejan grabar claro siempre toma tus precauciones y ya sabes que lo barato sale caro

Primer 123