Necesito consejos: quiero contratar una prostituta para ir a un hotel.
-
Hola! Estoy casi decidido en pagarme una prostituta e irnos a un hotel, ya que no vivo solo. Sé que lo mejor es andar con una chica estable, una novia, algo mas seguro y bla bla bla.....Pero la verdad que, a ésta altura.... bue, voy a pagarme una linda chica =). A veces la vida no te da las oportunidades cuando uno las espera. Y yo llevo esperando muchos años ya. Nunca tuve novia, amigas, nada. Y no soy feo. Creo que no tuve suerte. Por eso quisiera leer consejos sobre lo más seguro a la hora de tener sexo con una prostituta. Mas allá del uso de preservativo, que no lo descarto, ovbio. Sino cosas como por ej. hacerle sexo oral (creo que eso es muy riesgoso no?) teniendo encuenta que se lo haría a una mina que no conozco y que quién sabe cuántos tipos pasaron por ella. Cosas que se puedan hacer trankilamente con el preservativo, y cosas que ni se deberian intentar aun con el preservativo. Por ej. probar una linda chichis cortando un preservativo y apoyandolo en la vagina a la hora de hacer el sexo oral a la chica. Qué onda? es seguro eso? Y para ir terminando: ¿cómo es el tema de cuando llamas a una prostituta en la que ofrecen: "En mi depto. Domicilios. Encuentros. Hoteles. Viajes a coordinar"?. Si yo pido una a domicilio, o se arregla un encuentro.....realmente vendrá la chica de la foto que supuestamente se elige?? Porque el tema de la foto suele ser chamuyo.....Y lo último: en el supuesto encuentro, la mina viene custodiada o algo por el estilo? digo, cualquier loco la podria llamar no?? y van a domicilio en remis y lo pagas vos o lo paga ella? y despues cuando todo termina y ella se vuelve, pagas vos? o está todo incluido?? me va a salir carito me parece...je! bueno en fin, respondan todo por favor, que me va a servir mucho. Gracias!!
-
Si la pedis a domicilio, te la mandan en una motito y pagas vos creo. Si arreglas un encuentro es probable que no te encuentres con la chica de la foto...viste como cuando vas a mc donals y decis: quiero esa hamburguesa porque la ves gigante en el banner y te terminan dando un paty que lo haces en tu casa. Y por ultimo, la mayoria no viene con custodio, tienen un gps en la chichi y si no cumplen un determinado horario salen a buscarla, asi que tene cuidado si le practicas sexo oral que podes tragartelo.
Ah, y el preservativo trata de llevarlo vos, porque ella tiene pero te lo va cobrar mas caro que en los kioscos. Suerte.

4