2 hongos y picores en el pene!!!
-
Mi pregunta es la siguiente:los hongos los puede originar el hombre o siempre los tiene la mujer en la vagina? Y es ella la que lo pasa al hombre cuando se tiene relaciones sin preservativo???
Publicado desde un Dispositivo Móvil -
Hay muchas maneras de contagiarte hongos, no solo en una relacion sexual (por ej en una pileta, al usar una toalla usada por otra persona previamente en el baño o en el vestuario, etc).
De todas maneras los sintomas que tenes pueden ser causados por hongos o por otros problemas.
Si tubiste sexo sin proteccion puedes haberte contagiado cosas peores que un hongo. Te recomiendo que visites a un medico. -
No es la pregunta, pero una vez aprovechando que tenía turno con un clínico, le pregunté por una manchita que me salio en el glande (al final no era nada grave). Le pregunté si era consulta debía hacerla con un urólogo o con un dermatólogo.
Hay que ir al dermatólogo (es piel).
Dejo esta respuesta porque seguro llegará más gente vía google. -
Yo estuve en el doctor y me mando una crema que se llama canesten...y listo!! Tuve relaciones y me pasaron hongos fue con una pareja...pero me pasaron en otra ocasión y ya me hizo dudar si era por mi o por ella.....tengo que decir que en otras ocasiones no he contraído.....
Publicado desde un Dispositivo Móvil -
la macril cura todo! (es como la cama
)
tambien hay otra que se llama factor dermico que es lo mismo pero de otro laboratorio.
A nosotros nos paso que yo estaba tomando antibioticos con clavulanicos (ej: amixen clavulanico) y como efectos secundarios te puede dar una vaginitis, es decir es taaaaan potente que mata los bichitos que naturalmente viven en la vagina y "mantienen todo en orden". Obviamente, no lo sabiamos y despues me lo dijo mi gineco lo de los antibiticos.
A mi marido le picaba un poco nomas, tampoco era mucho
Yo me puse ovulos, y mi marido un baño de macril a su amigo y listo!