Riesgo de contagio de SIDA?
-
Hola les paso a comentar mi experiencia que me tiene preocupado: hace como un año que vengo manteniendo solamente relaciones sexuales con una prostituta en donde ella solamente me ha practicado sexo oral (Siempre sexo oral, nunca otra cosa aclaro)a mi siempre con el preservativo puesto. Lo que me preocupa es si hay riesgo de contagio porque lo he hecho con ella alrededor de 13 veces y me enterado de que tenia sida, en realidad mi preocupacion es porque 3 veces en las cuales me realizo el sexo oral con el preservativo yo le acabe en la boca sin el preservativo, o sea me lo saque antes de acabar, pero le acabe desde afuera sin tener contacto alguno con su boca haciendome una paja en la cara de ella y una vez que le acabe me retire de la situacion terminando ahi el acto sexual. Tengo dudas acerca de si esto es riesgoso.
Lo que me preocupa tambien es que una de esas veces le pase el pene sin el forro puesto por uno de sus cachetes y por la frente antes de acabarle en la boca. Y por ultimo siempre le daba besos en la cola sin llegar a tocar su ano o vagina con mi boca. Bueno todas estas cosas son las que me mantienen con incertidumbre acerca de si corro algun riesgo de tener sida.
Desda ya agradezco sus consejos y opiniones sobre el tema, y mi humilde consejo para cualquiera es que hay que evitar el sexo con prostitutas, y yo por mi parte he decidido encarrilar mi vida y no ir nunca mas.