Infeccion del prepucio

Infeccion del prepucio

• 2
      • 21/05/12
    #1 Infeccion del prepucio

Una prostituta me hizo sexo oral (sin preservativo) hace mas o menos dos meses y creo que me contagio de algo

Las semanas posteriores a eso estuve muy bien, en perfecto estado, pero desde la semana pasada siento una picason en el prepucio que es mas intensa si tengo una ereccion (y si no casi no la noto), en un principio pense que no era nada y que se pasaria, pero hoy se me ocurrio mirarla cuando estab dura y como vi algo medio raro la ilumine con una literna para ver que tenia y vi una franja mas rojiza en el prepucio mucho mas visible y extensa si tira el prepucio para atras, tambien vi alguna parte de la piel como "raspada superficialmente", parecida a como queda la piel comun cuando te raspas por un pared

Cabe destacar que la ultima vez que tuve relaciones sexuales fue con esa prostituta que habia mencionado, asi que queda descartado que alguien me haya contagiado de otra persona la ultima semana

Puede ser tambien que me haya contagiado de alguna enfermedad de la piel no necesariamente de transmision sexual, cuando me tocaba con mis propias manos?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

1 comentarios / 722 Visitas

• 3,866
      • 13/11/05
    28/05/2012
    #2 Re: Infeccion del prepucio

Si, porque no. Ambas opciones.

Visita al medico y sacate las dudas.