URGENTEE ayuda por favor estoy muy asutado

• 3
      • 15/09/12
    16/09/2012
    #1 URGENTEE ayuda por favor estoy muy asutado
    tube relaciones me cuide, cuando me fui a lavar me saque el forro y me limpie con agua fria, asi normal de la canilla, y creria, estoy casi seguro que me lave las manos pero asi rapido nomas con agua y me seque con la toalla, despues la masturbe pero no mas de 2 min, bastante profundo. en que me lave y volvi con ella calculale que pasaron unos 3 o 5 minutos¿ PUEDE QUEDAR EMBARAZADA O NO? POR FAVR AYUDEN
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 622 Visitas

• 125
      • 04/01/07
    16/09/2012
    #2 Re: URGENTEE ayuda por favor estoy muy asutado

Buenas, te comento... no hay posibilidad de embarazo. Por mas que acabes en tu mano y con la mano enchastrada masturbas a tu novia no hay posibilidad de embarazo, los espermatozoides son sensibles al oxigeno y a la luz, por lo tanto... en el momento de acabar afuera de la vagina no hay posibilidad alguna de embarazo.
    Abrazo y relaja!!

• 3
      • 15/09/12
    16/09/2012
    #3 Re: URGENTEE ayuda por favor estoy muy asutado
    Cita Escrito por Kurt_Dylan Ver mensaje
    Buenas, te comento... no hay posibilidad de embarazo. Por mas que acabes en tu mano y con la mano enchastrada masturbas a tu novia no hay posibilidad de embarazo, los espermatozoides son sensibles al oxigeno y a la luz, por lo tanto... en el momento de acabar afuera de la vagina no hay posibilidad alguna de embarazo.
    Abrazo y relaja!!

de donde sacaste eso? estoy re nervioso, entre ayer y hoy comi 1 porcion de tarta y pizza
      • 125
      • 04/01/07
    16/09/2012
    #4 Re: URGENTEE ayuda por favor estoy muy asutado

Averigue por curiosidad hace bastantes años, fijate de googlear que pasa cuando los nadadores ven la luz o tienen contacto con el oxigeno

• 22
      • 13/11/12
    15/11/2012
    #5 Re: URGENTEE ayuda por favor estoy muy asutado

Estas maquinando, es tipico. Tranquilo papa.

• 125
      • 04/01/07
    15/11/2012
    #6 Re: URGENTEE ayuda por favor estoy muy asutado

A esta altura sabes si tu novia estaba o no embarazada, contamos como termino la historia dado que desde acá te aconsejamos, ,saludos!