puedo tener vih? URGENTEEEEEEEE

• 6
      • 13/09/12
    10/10/2012
    #1 puedo tener vih? URGENTEEEEEEEE

buenas tardes, queria hacerles esta consulta porque de verdad estoy como loco! el 9 de setiembre tuve mi primera vez con una chica, amiga de una amiga mia. toque su vagina y luego me puse el preservativo, cuidando de no tocar con los mismos dedos el condon. la cuestion es que el condon estaba al revez entonces ella lo puso del lado correcto y tuvimos relaciones. al terminar, me vine a casa preocupadisimo de lo que podia pasar. le pregunte que chances habian de embarazo y me contesto que estaba en su periodo menos fertil sumado a que toma anticonceptivos, igualmente me quede muy nervioso. pase todo el mes esperando a la siguiente menstruacion comiendo y durmiendo poco. tuve dos dias de diarrea y estoy seguro que fue producto a los nervios que me comian la cabeza, tambien tuve un par de dias dolor de garganta leve, pero dias anteriores estuve descalzo bajo la lluvia fria. la chica me aviso que le bajo la menstruacion y todo transcurrio normalmente. el tema es que hoy, 10 de octubre, hace dos dias que me levanto a la mañana sudado y de verdad me estoy entrando a desesperar. lei que son sintomas del vih, pero tambien quiero agregar que me masturbo por lo menos una vez al dia y ademas tuve problemas tiroideos.

desde ya les agradezco muchisimo a todos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 467 Visitas

• 358
      • 26/01/08
    10/10/2012
    #2 Re: puedo tener vih? URGENTEEEEEEEE

jejej, el dolor de garganta y la trasnpiracion, son sintomas de muchas enfermedad, gripe, pulmonia, brinquitos, faringitis, los cuales puede ser agarrados por cambios drasticos de temperatura, por andar descalzo bajo la lluvia, entre otras cosas.
    Sin contar que quizas que de tantos nervios que y mal dormir y todo eso, tus defensas bajaron un poco y te terminaste hagarrando cualquier peste de temporada.

Men dos cosas

1- No te pongas como loco, dudo que te hagarres esa enfermedad, aparte como tu digistes usastes preservativo

2- si tienes dudas visita un medico, el te puede ayudar mejor. Y es mas puedes pedirle que te mande a realizar esos estudios, para saber si tienes vih, el cual creo que es gratis.

no te preocupes, que no pasa nada

• 6
      • 13/09/12
    10/10/2012
    #3 Re: puedo tener vih? URGENTEEEEEEEE

dale loco sigo tu consejo, muchas gracias por tu tiempo!

• 6
      • 13/09/12
    11/10/2012
    #4 Re: puedo tener vih? URGENTEEEEEEEE

gente comenten lo que piensan si no les molesta, muchas gracias

• 527
      • 02/10/11
    11/10/2012
    #5 Re: puedo tener vih? URGENTEEEEEEEE

No te paso nada. Segurisimo tenes mas chances de ganarte unos $$$ en la lotería de que te haya pasado algo igual anda y decile al medico y que el te diga lo que piensa. Yo no lo soy

• 8
      • 22/10/12
    23/10/2012
    #6 Re: puedo tener vih? URGENTEEEEEEEE

Yo pienso que las posibilidades de que ella tenga HIV y te haya contagiado son casi nulas (lo digo por las prevenciones que comentaste que tomaste), pero con el proposito de que te quedes tranquilo y te saques la duda podes preguntarle a la chica si se hizo los analisis (y si no tenia hiv te podes quedar tranqulo) y si eso no se puede podes hacerte el analisis vos que al y al cabo es mas factible