Tengo HPV... q hago con mi novia q no tiene?
-
gracias por las respuestas a todos!!
Algunos interpretaron mal...
Todavia NO tuve sexo... sigue siendo virgen... y cdo se este por dar la primera vez se lo voy a decir antes...
Lo que si falta minimo 2-3 meses... voy a ir a una ginecologa q conoce mas a la mujer y le voy a plantear el problema...
Es imposible q tenga relaciones con ella sin decircelo... no me dejaria dormir por mucho tiempo... seria muy garca de mi parte...
Muchas gracias!!!! -
Como dijeron varios(? esa enfermedad a los hombres no les hace nada pero en las mujeres es la principal causa del desarrollo de cancer de utero, igualmente tendrias que no ser tan egoista de querer hacerlo sin forro (basandome en que si te deja por eso no hay la suficiente confianza todavia) no solo con ella el egoismo sino con vos mismo que te podes contagiar cualquier cosa. Asi que como dice Sol cuidate y cuidala, usa forro por lo menos hasta que se te pueda ir o hasta que haya la confianza necesaria como para decirselo, aunque opino que tendrias que decirselo antes de que pase cualquier cosa.
-
Se curan los síntomas pero no la enfermedad.
Hay personas que nunca padecen los síntomas e igual son portadores.
No desinformemos
La web está llena de páginas médicas que pueden explicarlo y si no, pues siempre está la Wikipedia. Y si la vagancia los consume, pues acá les dejo un link de los miles que hay:
http://www.geosalud.com/VPH/index%20VPH.htm -
"No se conoce con exactitud cuantos condones sirven de protección contra el VPH. El virus puede atacar en las áreas que el condón no cubre."
Tu novia se tiene que vacunar contra el HPV para comenzar a tener sexo con vos. Adicionalmente vos tenés que determinar qué tipo de HPV tenés, ya que la vacuna sólo sirve contra los tipos 6, 11, 16 y 18.
Es muy importantes que hagas eso y también que se lo comuniques cuanto antes. Ya que esperar a que se acerque el momento del encuentro sexual va a ser contraproducente.
Y es muy importante que ella decida, con conocimiento de todos los hechos, qué quiere hacer. Pensá que si ella se contagia puede resultar MUY perjudicial para su salud.
-
sugeriria a Etrigan o a algun mod que cerrara este tema, ya quedo claro, el autor pide un redireccionamiento moral que todos vemos y se lo escribimos, en si es un poco obvia la respuesta moral de este post, como dice banna_cba no creo que quede mas que hablar, saludos
-
ya empezates con la mentiras en tu relacion de novio, es cierto es un tema que talvez pensaste si le digo lo que tengo me va a votar y no querra tener sexo, asi que si te pones la crema y desaparecen ponte preservativo cuando la vayas a desvirgar, sera raro pero si la quieres cuidala no seas un hijo de puta y la vayas a contagiar, porque por personas egoistas esta este mundo tan contagiado....

3