Tengo HPV... q hago con mi novia q no tiene? - Página 6
Primer ... 4567 Último

Tengo HPV... q hago con mi novia q no tiene?

• Invitado
    #51 Re: Tengo HPV... q hago con mi novia q no tiene?

Bueno gente, se desvirtuo un poco esto...
    Lo de las vacunas... Sirven para algunas cepas, las cancerigenas (Hay 2, una protege contra mas cepas). Dicen que se la den de jovencitas porque son extremadamente caras, y el hpv es un virus muy comun (O sea que si tenes 35 pirulos y tuviste muchas relaciones con muchas parejas, hay grandes posibilidades de que lo tengas al virus, y tambien esta el tema de que no es lo mismo una histerectomia radical a los 20 que a los 40....).
    Con respecto a esto ultimo del hiv, es verdad que los pacientes tienen una enorme sobrevida, pero los antiretrovirales tampoco son mejoralitos... Tienen que tomar montones de pastillas de por vida, que tienen montones de efectos adversos... No esta para nada bueno.

Saludos!!

(Parece que el que hizo el tema se borro :S ojala haya recapacitado).

• 55
      • 26/05/07
    26/01/2010
    #52 Re: Tengo HPV... q hago con mi novia q no tiene?

para que se va hacer un pap si es virgen.El pap es para (entre otras cosas )detectar lesiones de hpv en el cervix...si es virgen no tuvo relaciones,x ende no debe tener HPV.
    Los condones pueden proveer algún tipo de protección pero no una protección completa, debido a que el HPV puede infectar la piel y eso no lo contempla el condon.
    El hpv puede o no dar un cancer de cervix...ambos deben controlarse anualmente con sus respectivos medicos y todo va a estar ok

• 12,073
      • 18/03/08
    • JG3
      JG3 está desconectado
      Baneado/a
    • Baneado
    26/01/2010
    #53 Re: Tengo HPV... q hago con mi novia q no tiene?

Error, hay un 50% de posibilidades de que el virus pase la placenta, eso que no pasa es mentira, por eso las mujeres infectadas deben tener en cuenta que pueden tener un hijo con sida que no vivira mucho tiempo

• 179
      • 14/04/05
    01/03/2010
    #54 Re: Tengo HPV... q hago con mi novia q no tiene?

Proteccion, el HPV solo se contagia por conmtacto de piel, asi que no tenes problemas si usas condon, siempre con cuidado

• 12,073
      • 18/03/08
    • JG3
      JG3 está desconectado
      Baneado/a
    • Baneado
    01/03/2010
    #55 Re: Tengo HPV... q hago con mi novia q no tiene?

Lo que dices en mentira, el condon no es una barrera efectiva para el hpv, algunas veces funciona, otras no, con un poco de flujo o traspiracion de la zona genital ya se puede contagiar, y el condon no habra servido de mucho

• 179
      • 14/04/05
    10/03/2010
    #56 Re: Tengo HPV... q hago con mi novia q no tiene?

por la zona afectada, como el declaro, se reduce mucho las posibilidades, en este caso es efectivo, el preservativo solo disminuye notablemente las posibilidades de procrear, y solo significativamente las de contraer alguna ETS en mayor o menor funcion, esto ultimo depende de la ETS que este atratar y de la zona en cuestion.

• 3,423
      • 12/08/06
    20/03/2010
    #57 Re: Tengo HPV... q hago con mi novia q no tiene?
    Cita Escrito por emilio salsero Ver mensaje
    para que se va hacer un pap si es virgen.El pap es para (entre otras cosas )detectar lesiones de hpv en el cervix...si es virgen no tuvo relaciones,x ende no debe tener HPV.
    Los condones pueden proveer algún tipo de protección pero no una protección completa, debido a que el HPV puede infectar la piel y eso no lo contempla el condon.
    El hpv puede o no dar un cancer de cervix...ambos deben controlarse anualmente con sus respectivos medicos y todo va a estar ok
    Y que pasa en el caso de que manosee la vagina despues de haberse tocado el pene? No hay chance de que le pase esta enfermedad de esa forma? No estoy afirmando solo pregunto ya que no se se me ocurrio nomas.
    Y flaco en que quedo tu situacion se lo contaste a tu novia? Fuiste al medico? que te recomendo? Estaria bueno para saberlo Saludos
      • 12,073
      • 18/03/08
    • JG3
      JG3 está desconectado
      Baneado/a
    • Baneado
    22/03/2010
    #58 Re: Tengo HPV... q hago con mi novia q no tiene?
    Cita Escrito por pab1986 Ver mensaje
    Y que pasa en el caso de que manosee la vagina despues de haberse tocado el pene?
    existe una posibilidad tambien, hay muchos factores, tambien si la mina tiene las defensas bajas hay mas 'chances'
    Hay que ser responsable con la salud de la gente
      • 8
      • 17/07/07
    21/05/2010
    #59 Re: Tengo HPV... q hago con mi novia q no tiene?

ACA YO DE NUEVO!!
    Les cuento que se lo dije el año pasado...

me entendio y se empezo a poner unas vacunas...

CERVAVIX
    http://80.34.38.142:8080/cronicadeca...1203104910.jpg

Se puso una dosis hace 2 meses... la otra hace poco y la 3er dosis es a los 6 meses...

la ginecologa nos dijo q no tengamos relacioness hasta despues de la 3er dosis!! asiq faltan 5 meses y medio para q pase algo jajaj a esperarr!!

Muchas Gracias a todos!! lei los comentarios hace mucho, pero no sabia q se habia rectivado el post hace 4 meses!!

saludos!!!

• 12,031
      • 26/08/08
    21/05/2010
    #60 Re: Tengo HPV... q hago con mi novia q no tiene?

Vale la pena aclarar que esa vacuna solo sirve para ciertas cepas del virus, no para todas.

Felicitaciones por solucionar tu problema y cuidar la salud de tu novia

Primer ... 4567 Último