Primer ... 567

Tengo HPV... q hago con mi novia q no tiene?

• 12,073
      • 18/03/08
    • JG3
      JG3 está desconectado
      Baneado/a
    • Baneado
    22/05/2010
    #61 Re: Tengo HPV... q hago con mi novia q no tiene?

Ojala que no te preste lo mismo xD, no macana

• 116
      • 20/01/10
    21/06/2010
    #62 Re: Tengo HPV... q hago con mi novia q no tiene?

No hay que escaparle a la verdad, siempre es mejor ir de frente, tarde o temprano se enterará y quedaras como un villano.

• 12,073
      • 18/03/08
    • JG3
      JG3 está desconectado
      Baneado/a
    • Baneado
    22/06/2010
    #63 Re: Tengo HPV... q hago con mi novia q no tiene?
      • 1
      • 11/03/12
    11/03/2012
    #64 Re: Tengo HPV... q hago con mi novia q no tiene?

mejor se claro con ella y si aun no lo has echo mucho mejor, mi novia si lo tiene y eso le a causado cáncer, mejor piénsalo dos veces, ademas existe una vacuna, pero solo se puede poner antes de contraer la enfermedad sino no sirve de nada, si hablas con tu medico dile que te explique, es un poco cara pero es mejor que matar a tu novia.

• 1
      • 11/04/12
    11/04/2012
    #65 Re: Tengo HPV... q hago con mi novia q no tiene?

si yo pienso q es mejor q tu novia sepa y si tiene cura con el tiempo es posible q desaparesca a como es posible q desaparesca y luego te vuelvan con el pasar de los años pero yo conoci a Dios y el se llevo mi enfermedad y obvio cambie para bien hoy ya soy muy diferente a antes y hablando de lo q un muchacho comento acerca de no decirselo a tu novia tenes q decirle y y protegerte para protegerla a ella e informate con un doctor no valla ser q la infectes i le arruines la vida....

• 1
      • 13/04/12
    16/04/2012
    #66 Re: Tengo HPV... q hago con mi novia q no tiene?

Mi mardio tambien las tuvo, son venereas que se contagian por el contacto de la piel y el forro o condon no las previene, es con el roze, investiga un poco en internet, y la forma de quitarlas es quemandolas, debes decirselo a tu chica porque se las puedes transmitir y derivarle a ella en un cancer de utero si no se previene o se hace un examen para que le revisen el cuello del utero cada tanto y ver que este libre de verrugas.
    El conocio una chica en el chat se acosto y se pringo de verrugas.
    Saludos

Primer ... 567