-
El chico que se ponga pilotin si o si. No se si es el o ella con hiv, no es sida, eso era en los 80!
El, si tiene hiv puede hacerle sexo oral a ella, ella a el, con pilotin, por las secreciones, no hay muchos secretos, usar forro siempre ,exitos! -
yo he conocido a una chica hace unos dias aun no hemos tenido nada pero sabemos que nos gustamos ect... pero me ha dicho que su exmarido se lo pego y luego se entero... que mala persona el padre de sus hijos pero bueno yo le he dicho que no hay problema con eso ya que me puedo informar y hacer una vida normal... y que no la voy a dejar de lado por ese motivo...
-
Es muy dificil tomar una decision cuando sabes que tu pareja está infectada, una ex novia a la cual amé mucho me fue infiel y para sorpresa de ella su amante la contagio de Herpes genital, la amaba tanto que la perdoné y tratamos de seguir juntos, yo estaba conciente que las cosas serian muy distintas y habrian muchas limitaciones en el sexo o al menos las cosas ya no serian como antes, incluso estaba dispuesto a casarme con ella a pesar de haberse contagiado, creo que el amor me tenia estupidamente cegado
En fin, no cualquiera es capaz de tomar una decision de convivir o compartir su vida con una persona infectada con una ETS, por desgracia mi puta ex no me supo valorar ni antes ni despues de haberla perdonado y la relación se termino de ir a la mierda.
A veces siento un poco de lastima por esa ex, pues en algun momento ella tendra que confesarle a sus futuras parejas que tiene herpes y no será nada facil tener que aceptar el rechazo de quien no esté dispuesto a establecer una relacion asi. Aquellas personas que esten infectadas deberian de valorar muchisimo a esas personas que sin estar infectadas dejan a un lado los temores y deciden hacer una vida con ellas/ellos pues hay muy pocas personas que estarian dispuestas a arriesgar su salud por amor. -
Por amor de Dios... haz click en todos tus links y LEE (como lo hice yo), entiende la diferencia entre SIDA y VIH, entre padecer algo y diagnosticarlo, entre aumentar la inmunidad y tener un caso de inmuno deficiencia...luego busca la reputación de tus fuentes en google, en documentales y después ve y dile a los familiares de la gente que ha muerdo de SIDA (El VIH no mata) que eso no existe.
Yo prefiero cuidarme. No me gustaría que por creerle a un manojo de científicos que puedan estar equivocados (que pasa a menudo), perdiera la vida.
Si tu quieres follar como conejito por el mundo sin protegerte y no creer que existe el sida... pues andale... Darwin lo llamaría selección natural.
Que sobreviva el mejor.
SALUD! -
Increible las barbaridades que se comen por unas paginas de internet conspiranoicas.
Señores, por favor, El virus del HIV y el Sindrome de Inmunodeficiencia Adquirida existen.
Alejense de los conspiranoicos que te dicen que es una farsa.
Por favor, tomen los recaudos apropiados.
Saludos. -
Yo creo que no tendría sexo con una persona infectada por alguna ETS así. Por más que use preservativos (que pueden estar fallados -hay marcas de acá con productos de mala calidad-, que se pueden romper, etc.) no podría evitar el miedo de depender de una barrera que no tiene el 100 % de efectividad, casi como si jugara a una ruleta rusa. En cuanto a prácticas como el sexo anal me daría más miedo todavía, porque el riesgo de que el preservativo se rompa es aún mayor. Y en cuanto a la prevención del HIV, el tener pareja estable es tan importante como usar preservativo. Ojalá se educara a la población en los dos aspectos y no sólo en el "usá forro".
Última edición por _Tux; 06/01/2013 a las 07:46

17