Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación
Programación /

Estilos en phpBB2

Participa en el tema Estilos en phpBB2 en el foro Programación.
Quiero saber si saben de donde puedo bajar estilos para el phpBB2, tambien quisiera saber ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Estilos en phpBB2
    Quiero saber si saben de donde puedo bajar estilos para el phpBB2, tambien quisiera saber si alguien me puede guiar para modificar el que trae por defecto, mas alla de las opciones q se pueden tocar desde la administracion, ... por ejemplo quiero cambiar el orden en que aparecen las tablas y otras cosas. Vi que hay muchos archivos .tpl ... que son ? eso es lo que tengo que editar ?
    +

0
    Me gusta

| Más

Los achivos .tpl son templates, es decir, html que tienen variables en el medio que se reemplazan en run time.
    Los podes abrir con Dreamweaver por ejemplo, y mientras no toques lo que esta dentro de {} (las variables) y los comentarios de la forma <!-- BEGIN --> y <!-- END --> (los indicadores de bloque), podés modificar todo como quieras (mucho mas fácil que el vbulletin, eh?)
    Me gusta este mensaje

Uh benisimo, ya mismo me pongo a editar : )

jalandro sabes de donde puedo sacar estilos ya hechos ? (q no sea la pagin oficial), por q baje algunos pero la verdad son una porqueria. Necesito mas iconitos y botones por q no tengo tiempo para diseñarlos yo.
    Me gusta este mensaje

Acá hay una página que tiene styles... http://www.zarron.co.uk/styles.html
    Buscá en Google phpBB styles y te vienen un monton de páginas.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

gracia por la pagina jalandro.
    Me gusta este mensaje

el problema que me surge con los styles es que si le agrego algun mod al phpBB2 despues tengo que modificar tooodos los templates, es un bardo ... pero bueno : /
    Me gusta este mensaje

Si, es asi... por eso conviene definir un solo estilo y mantenerlo.
    Me gusta este mensaje

Si pero uno solo es aburrido : P

tengo una duda, las subrutinas que aparecen en los .tpl como {RUTINA} (entre llaves), donde estan definidas ?
    Me gusta este mensaje

Que subrutinas? lo que aparece entre {} son variables. En algunos casos son los string traducidos que estan en el dir /language, en otros casos son variables que se generan en los mismos .php
    Me gusta este mensaje

humm pero no se rastrar de donde vienen ... por ejemplo {ALGO} que me pone un grafiquito y un texto, lo quiero modificar y no lo encuentro el cofigo : (

Pd. estoy probando el phpBB Plus 1, lo conoces ? Esre groso mira esto:
    http://usuarios.lycos.es/w3zonametal/foro/
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 3062 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB