Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Programación

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Baneado/a
Estilos en phpBB2
Quiero saber si saben de donde puedo bajar estilos para el phpBB2, tambien quisiera saber si alguien me puede guiar para modificar el que trae por defecto, mas alla de las opciones q se pueden tocar desde la administracion, ... por ejemplo quiero cambiar el orden en que aparecen las tablas y otras cosas. Vi que hay muchos archivos .tpl ... que son ? eso es lo que tengo que editar ?
Lovecraft, pero ya estaba
Los achivos .tpl son templates, es decir, html que tienen variables en el medio que se reemplazan en run time.
Los podes abrir con Dreamweaver por ejemplo, y mientras no toques lo que esta dentro de {} (las variables) y los comentarios de la forma <!-- BEGIN --> y <!-- END --> (los indicadores de bloque), podés modificar todo como quieras (mucho mas fácil que el vbulletin, eh?)
Baneado/a
Uh benisimo, ya mismo me pongo a editar : )

jalandro sabes de donde puedo sacar estilos ya hechos ? (q no sea la pagin oficial), por q baje algunos pero la verdad son una porqueria. Necesito mas iconitos y botones por q no tengo tiempo para diseñarlos yo.
Acá hay una página que tiene styles... http://www.zarron.co.uk/styles.html
Buscá en Google phpBB styles y te vienen un monton de páginas.
PoetaCamba
Invitado
gracia por la pagina jalandro.
Baneado/a
el problema que me surge con los styles es que si le agrego algun mod al phpBB2 despues tengo que modificar tooodos los templates, es un bardo ... pero bueno : /
Si, es asi... por eso conviene definir un solo estilo y mantenerlo.
Baneado/a
Si pero uno solo es aburrido : P

tengo una duda, las subrutinas que aparecen en los .tpl como {RUTINA} (entre llaves), donde estan definidas ?
Que subrutinas? lo que aparece entre {} son variables. En algunos casos son los string traducidos que estan en el dir /language, en otros casos son variables que se generan en los mismos .php
Baneado/a
humm pero no se rastrar de donde vienen ... por ejemplo {ALGO} que me pone un grafiquito y un texto, lo quiero modificar y no lo encuentro el cofigo : (

Pd. estoy probando el phpBB Plus 1, lo conoces ? Esre groso mira esto:
http://usuarios.lycos.es/w3zonametal/foro/

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Ayuda con phpbb2 !! Ejo Desarrollo Web 1 12.04.2005 00:10 hs.
phpBB2, es el único? p3rno Desarrollo Web 6 24.06.2004 14:36 hs.
Solo para entendidos de PHPBB2 Flyer_S Programación 2 23.11.2003 08:59 hs.
Consulta en PHPBB2 Flyer_S Programación 3 14.10.2003 17:33 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Cliente Servidor UDP en C#
• Ayuda-Como Insertar filas en un JTable y...
• Juego de Truco Open Source - Se necesitan...
• Leer/escribir archivos binarios
• Necesito AYUDA-ALGORITMOS!
• pangus
• AGUSTIN_RAMONE
• ExtrañoInocente
• -HeavenMight-
• Kryptonyte

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}