#1 Se buscan colaboradores para web
Recientemente relanze mi sitio web totalmente reconstruido en php, y termine programando un CMS (un administrador de contenidos para agregar contenido sin tener q editar el codigo de la pagina) El tema de mi pagina web es la programacion y el diseño web... bue la parte de diseño se encarga otra persona.. pero de la parte de progra me encargo yo... asi que este post es para buscar colaboradores programadores con ganas de escribir o simplemente colaborar enviando material, la dire de mi sitio es:
www.webklan.com
Muchas veces me cruze con gente q programa, que le gustaria compartir su experiencia o material acumulado con el tiempo, pero que le llama la atencion el tema web, o simplemente no tiene tiempo... si hay gente que tenga ganas de colaborar con el contenido sobre cualquier lenguaje son Bienvenidos.
A los interesados pueden mandarme un mail a root@webklan.com o contactarme por icq: 29379123
A le damos una casilla de email @webklan.com a los colaboradores ojo ehh :P .
Saludos.
www.webklan.com
Muchas veces me cruze con gente q programa, que le gustaria compartir su experiencia o material acumulado con el tiempo, pero que le llama la atencion el tema web, o simplemente no tiene tiempo... si hay gente que tenga ganas de colaborar con el contenido sobre cualquier lenguaje son Bienvenidos.
A los interesados pueden mandarme un mail a root@webklan.com o contactarme por icq: 29379123
A le damos una casilla de email @webklan.com a los colaboradores ojo ehh :P .
Saludos.
0
efacing by JaAViEr.