Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación
Programación /

Se buscan colaboradores para web

Participa en el tema Se buscan colaboradores para web en el foro Programación.
Recientemente relanze mi sitio web totalmente reconstruido en php, y termine programando un CMS (un ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió el 17/03/2003 a las 13:52 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Se buscan colaboradores para web
    Recientemente relanze mi sitio web totalmente reconstruido en php, y termine programando un CMS (un administrador de contenidos para agregar contenido sin tener q editar el codigo de la pagina) El tema de mi pagina web es la programacion y el diseño web... bue la parte de diseño se encarga otra persona.. pero de la parte de progra me encargo yo... asi que este post es para buscar colaboradores programadores con ganas de escribir o simplemente colaborar enviando material, la dire de mi sitio es:

www.webklan.com

Muchas veces me cruze con gente q programa, que le gustaria compartir su experiencia o material acumulado con el tiempo, pero que le llama la atencion el tema web, o simplemente no tiene tiempo... si hay gente que tenga ganas de colaborar con el contenido sobre cualquier lenguaje son Bienvenidos.
    A los interesados pueden mandarme un mail a root@webklan.com o contactarme por icq: 29379123
    A le damos una casilla de email @webklan.com a los colaboradores ojo ehh :P .
    Saludos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/programacion.313/102979-se-buscan-colaboradores-para-web.html
    | Más
  • EdTV escribió el 21/03/2003 a las 23:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Wow, yo estoy aprendiendo php y cada vez me admiro mas de las cosas que se pueden hacer. Está buenisimo !
    Me gusta este mensaje
  • JaAViER escribió el 11/01/2008 a las 11:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Se buscan colaboradores para web

Hola,
    Anduve Navegando y me fije en tu post. Me intereso mucho y para responder me registre, y me preguntaba.... Todavia buscas colaboradores ?.
    Bueno yo se Mucho de Programacion en html y php.
    Hay algunas publicaciones de echos mios en Google.
    Si te interesa contactame: eljaavier@gmail.com
    Busca en Googleefacing by JaAViEr.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Se buscan colaboradores para web

Buenas noches.

Soy el administrador del portal mundoimg.com ( no es por hacer spam )
    Desde hace 2 dias veo como algunos ficheros son modificados, otros borrados, etc.

Pues bien, ese intento de hacker, es el usuario que escribio encima de mi, le segui hasta aqui. el tal javier cun su email eljaavier@gmail.com.

Si alguien quiere pruebas os las puedo enviar por email. Digo "intento de hacker" porque ha dejado muchas pistas, es casi de risa. En fin, ya ha sido informada la empresa donde se aloja la web, que tomara acciones legales, tambien hablare con google, porque ellos tendran mejor sus datos a traves de su correo de gmail, y en españa tambien lo denuncie al departamento de delitos informaticos.
    Gente como este personaje sobran.

Saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 315 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB