Tengo Q Hacer Un Buscador Para Una Pagina Q Estoy Haciendo... Ayuda!!!
-
hola. tengo q hacer un buscador para una pagina q estoy haciendo... aclaro q tiene q buscar dentro de la pagina... es para una inmobiliaria... por favor si alguien sabe de algun tutorial se agradece muchio
-
osea te cuento un poco mas... no tengo hecho nada... tengo q armar hasta las bases de datos... pero ponele tenie q tener la opcion de buscar por barrio, onda a seleccionar de una serie, para venta o alquiler, y finalmente el precio, q estaria bueno la opcion de poner entre q monto y q monto se desea pagar... entendes? osea la pagina no esta ni hecha... pero para q me den el ok y la pueda hacer tengo q saber como carajo hacer un buscador q es esencial... el tema q no se nada de programacion... lo q manejo para paginas web es todos los programas de diseño macromedia... esos si q los se hacer bien... pero lenguage en codigo no se nada... me podes dar una mano?
-
nesecitas poder usar o asp o php+mysql para poder acceder a la base de datos... despues con un querry sql buscas en dos patadas...
asi q anda buscandote un server q te deje usar asp/php+mysql o vas mal...y despues leete tutoriales... para asp tenes q ver como usar ADO (es todo muy facil) y de sql con saber la instruccion SELECT ya tas hecho -
contactame a soporte@serverdelsur.com.ar
es una empresa de hosting, ahi laburo, o si no por icq que te tiro precios y te explico
www.serverdelsur.com.ar