Problemita (FEITO) con MySQL

• 237
      • 29/10/02
    14/04/2003
    #1 Problemita (FEITO) con MySQL

en el log me figura esta linea... me fijé porque cada vez que abría en admin para windows de mysql se prendia la luz verda y al toke se caía.... es muy raro porque ayer mismo la estube usando.

Fatal error: Can't open privilege tables: Table 'mysql.host' doesn't exist

si alguien tiene idea de porque es, no dude en postear

gracias

saludos!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 620 Visitas

• 8,950
      • 25/09/01
    14/04/2003

¿Como lo estas corriendo? ¿sobre tu maquina o un servidor aparte? ¿Si es en windows que version usas y si es en linux que opciones de compilacion le pusiste?, pasanos mas material para ayudarte

Gracias.

• 237
      • 29/10/02
    14/04/2003

si si, como no....

Corre en win xp sobre apache. Es la ultima version 4 no se cuanto.

Me mandé una terrible negrada y solucioné el problema, pero digamos que no me gustó nada que me salte ese errorcito, espero que alguien sepa ke es.

Saludos y muchas gracias.

• 193
      • 12/02/01
    15/04/2003

El problema en si es simple, parece que de alguna manera, "rompiste" una de las tablas principales del sistema de permisos del mySQL, la tabla "host", que es la que forma parte del sistema de permisos del mySQL e indica desde que hosts cierto usuario puede acceder.
    Seguramente instalaste el mySQL de nuevo sobre el mismo directorio y sobreescribiste esa tabla de nuevo.

Ahora, porqué se corrompió esa tabla? ni idea, pero quizás tengas problemas en tu disco rígido. Saludos.

• 237
      • 29/10/02
    15/04/2003

Me temo que el problema sea ese.... ya tube problemas grosos con este disco, parece que se puso molesto de nuevo.

grax + saludos