Analista Programador - Notebooks vs PCs Escritorio para trabajar
Encuesta
- Votantes
- 17
Resultados de la encuesta
Como analistas y programadores; cuales eligen para sus trabajos cotidianos.
-
Solo una Notebooks de 17 pulgadas del LCD.
4 Votos -
Solo una Pc de escritorio.
6 Votos -
Pc de Escritorio + una Notebooks de 15 pulgadas de LCD
7 Votos
Debes estar registrado para poder votar
-
Como analistas y programadores; cuales eligen para sus trabajos cotidianos.
-
Para practicar y aprender y trabajos que no duren mas de 2 horas eligiria la notebook, espacio pequeño facilidad con un mouse usb y poder trabajar con muchos libros o cuadernos a la mano y sin estorbo.
En cambio la pc es mas potente pero cuando se tiene varios libros o cuadernos entre los cables del teclado, mouse, teclado, es medio complicado. Lo positivo la pantalla fija. -
La mejor inversion que podes hacer es comprar una BUENA notebook, un LCD, un teclado usb y un mouse usb...
En tu casa conectas la notebook al LCD al teclado y al mouse, y trabajas como si fuera una pc de escritorio...
Si necesitas transportarla desenchufas todo y te vas tranquilo a todos lados.
Yo tengo PC de escritorio donde programo, y notebook donde muestro mis aplicaciones a los clientes, pero hay momentos en donde quisiera tener todo en una sola notebook. -
jaja si es re boluda , lo que pasa que tengo disponible una plata para comprarme una buena notebooke , el problema es que el año pasado me compre una PC muy buena con las recomendaciónes del foro de Hardware y tener 2 equipos, estoy en la duda de si realizar dicha inversión. Pero la pc de escritorio me jode , me paso que al instalar en la maquina del cliente , una nueva versión , tenia que volver a mí casa a cambiar o modificar algo y volver de nuevo con mi pendrive.
Qué opinan de las notebooke de 17´´ dicen que son muy grandes al pedo, vi varías ofertas interesantes en dell ?. -
Concuerdo con la respuesta de marianoctes..lo único que le agregaría al escritorio con el lcd, teclado y mouse, es un buen disco rígido externo, ya sea uno de esos portatiles, o uno de escritorio, para respaldo de tu trabajo. Eso sí...un BUEN teclado y mouse...
-
Creo que esa prgunta en estos tiempos ya no la tienes que hacer... las notebook son tan poderosas como para trabajar de maravilla en ellas... y las puedes mover a donde quieras cuando lo necesites....

2