Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación
Programación /

como poner una base de datos en la web

Participa en el tema como poner una base de datos en la web en el foro Programación.
necesito poner unas bases de datos en una pagina y que cualquiera pueda accerder a ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 como poner una base de datos en la web
    necesito poner unas bases de datos en una pagina y que cualquiera pueda accerder a ellas, solo para verlas, las bases mas que bases son tablan, no tienen ninguna relacion ni nada, pero no tengo idea de como hacerlo, si alguien podria darme algun tutorial rapido o me diga como hacerlo se los agradeceria mucho.
    +

0
    Me gusta

| Más

por lo poco que se tendria que ver si podes exportar las bases a algun formato que se pueda importar en My SQL y despues tendrias que hacer una paginita en php que lea las tablas...

tengo un manual de php y de mysql si queres avisame...
    Me gusta este mensaje

dale, me interesa cualquier tipo de ayuda sobre eso, la base la puedo exportar a dbf y de ahi a alguna otra cosa, como mdb(access) ect
    Me gusta este mensaje

Si instalas My SQL...Con el programa My SQL Front es muy facil importar los datos de una tabla access..solo vas a import/export - ODBC import y seleccionas la base de datos que quieras..
    Me gusta este mensaje

Exacto Tiago... yo te dije lo mismo bone... pero parece que no me queres hacer caso...
    Me gusta este mensaje

no es que no te quize hacer caso, es que me olvide lo que me habias dicho

ah, y con que lo pruebo, el server tiene que ser apache no?
    Me gusta este mensaje

Solo posteo para ver como sigue esto a mi tambien me importa
    Una pregunta Tiago donde puedo conseguir los manuales q decis
    SALUDOS
    Me gusta este mensaje

realmente no me acuerdo de donde los saque..pero el que los quiera aviseme...tengo uno de mysql y otro de php

tiago
    Me gusta este mensaje

yo los quiero cual quier cosa me lo podes pasar por icq. Gracias Tiago
    PD: por favor decime antes si es para user avanzados porque yo soy user medio y sin saver C ni visual basic
    Me gusta este mensaje

eso, yo tambien quiero saber de que nivel son, igual si podes pasamelos
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 1315 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB