Desarrollo programa para Bingo
-
Has pensado en usar un lector de codigo de barras?
asi la secuencia del carton quedaria registrada
ya sea q se repitan o no las secuencias...
Eso te dara ayudara a registrar que cartones estan jugando en el momento
Ahora el tema es la impresion de los cartones. -
Jejejeje, aqui veo dos opciones, o lo que hacen es sacar más beneficio, porque siguen poniendo tiempos de cuando eran noveles, o simplemente, los que desarrollan más deprisa es porque tienen más experiencia, y terminan siendo los analistas del programa, y por tanto dedicandose menos a picar teclas.
Eso depende de cada uno, el precio del programa es el que es, tanto para la primera como para la última venta del software, pero ocurre como con todo, si el programa lleva desarrollado 2 años (incluso menos), se ha depreciado y a priori, si se le ha sacado ya el beneficio deseado, el precio se puede bajar para conseguir vender más copias de las previstas.
Esto depende, porque normalmente los procedimientos que para uno valen con 40 o 50 líneas de codigo, otros los dividen en 3 procedimientos.
Creo que en tu caso, por ahora, hasta que veas que tal te manejas con los precios, es que tantees a la competencia, y des un precio un poco inferior, para no perder posibles ventas.
Con el tiempo ajustarás mejor los precios. -
Alfredo: gracias nuevamente por tu respuesta!
Entiendo perfectamente lo que decís respecto a los 2 puntos que plantee. Quisiera aclararte que fueron dudas respecto a cobrar por hora que me parecen incoherentes.
Voy a seguir tu consejo y a averiguar los precios de la competencia, creo que es lo mejor para no equivocarme.
Saludos y suerte -
Hola gente! Les escribo de nuevo en este tema para no tener que explicar nuevamente de que se trata el sistema y no perder el hilo.
Mi consulta esta vez es acerca de la base de datos.
Actualmente tengo archivos .txt con los números de los cartones separados por una barra "/", estoy a punto de pasarlos a la base de datos .mdb y tengo dudas acerca de la estructura de la misma.
Mi idea sería crear un solo registro por cartón con un campo para el Id, los campos para los números y un campo de aciertos por cada fila del cartón, donde se guardarían los aciertos para detectar cuando se complete una línea o el bingo.
La duda que tengo es acerca de si crear o no los campos para los espacios vacíos de los cartones. Osea, crear 15 campos donde solo guardaría los números o 27 campos para guardar números mas espacios vacíos.
La respuesta parecería obvia porque nunca es conveniente guardar campos vacíos, pero estuve pensando que al momento de hacer la impresión de los cartones desde el programa no se si es posible ubicar los números en las columnas que correspondan a la decena de cada uno, porque no tengo mucha experiencia con reportes.
Espero no haber sido muy complicado en la explicación
Y desde ya, agradezco a quien pueda ayudarme con este problemita.
Saludos a todos. -
Programa para imprimir cartones de bingo/lotería y controlar el sorteo.
Manejo muy simple, ideal para instituciones que necesiten recaudar fondos.
Ideal para eventos presenciales (proyector) o transmitidos (bingo radial o televisado)
- Genera cartones sin repetición y sin límites.
- Imprime los cartones pudiendo modificar las leyendas del sorteo. Se pueden cambiar los colores y gráficos en las posiciones libre del cartón.
- La impresión puede ser exportada a un archivo PDF para ser enviado a una imprenta.
- Incluye un código de barras para la posterior gestión de la venta.
- Permite excluir rápidamente los cartones vendidos o no vendidos, indicándolos individualmente por teclado, entre un rango de cartones o por lector de código de barras.
- Control del sorteo indicando en todo momento los aciertos de cada cartón.
- Avisa cartón con cuaterno, línea, 2 líneas, 14 aciertos y bingo.
- Pantalla del sorteo ideal para utilizarla con un proyector o transmisión por TV. Se pueden configurar tamaños de los botones y colores.
- Pantallas de publicidades modificables para presentar dentro del sorteo.
- Se pueden generar diferentes juegos de cartones y archivarlos por separado para un posterior uso.
- Al vender los cartones se puede opcionalmente guardar los datos del comprador.
- Formato de impresión alternativo con los 15 números impresos en una sola línea. y el detalle de 4 premios dentro del sorteo.
Usuarios que transmiten los sorteos por television
Ejemplos de cartones:
Sorteos televisados:
Hacer click sobre una imagen para ampliar
Enlace para ver dos sorteos televisados usando este programa (cualquiera de las versiones)
http://www.ustream.tv/recorded/28212037
http://www.youtube.com/watch?v=tPkYG5rMFkI
BAJAR DEMO EN:
http://programadebingo.blogspot.com.ar/
Si me explicás para que uso lo necesitás puedo darte una copia para un evento en particular sin costo, si después lo necesitás para usarlo repetidamente charlamos.
Saludos
---------- Mensaje agregado a las 05:24 ---------- Mensaje anterior a las 05:22 ----------
Me olvidé aclarar que soy el desarrollador del programa, buscando en la historia de este foro de mis mensajes, se puede confirmar.

6