Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación
Programación /

compilacion en java

Participa en el tema compilacion en java en el foro Programación.
Hola amigos... el tema es bastante simple. En un desarrollo en jsp estoy definiendo una ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 compilacion en java
    Hola amigos... el tema es bastante simple. En un desarrollo en jsp estoy definiendo una variable dentro de un "for".
    Ej:

for(; ; )
    {
    String foo ="foo";
    }

(esto es solo un ejemplo)

El tema es que en un entorno con el jdk1.4 y tomcat no tira ningun error, y en jrun me ira un error de compilacion el jsp.

Quisiera saber si se puede setear el compilador para que no tire este error como en el caso del jdk1.4/tomcat o si es verdad de que puede ser que un compilador y otro tiren o no error en una misma situacion.

Muchisimas gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más

Pueder ser el problema que mencionas, a mi me pasaba algo asi con un par de compiladores de C. Igualmente puede ser una opcion mal seteada, pero no creo... Con otros errores hace lo mismo?
    Me gusta este mensaje

Indagando un poco en el tema, el tema es que el compilador de jsp que usa el jrun 3.02 sp2a es el jikes de IBM contra el Sun Jdk 1.4 que tiene un par de diferencias. Logre configurar el jrun para que use el compilador que baje del sitio de Sun y ya no ocurre ese error.

Veremos que pasa.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 1097 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB