Voluntario para proyecto de programacion
-
Hola ssssamigos,
Estoy aprendiendo a programar en C, me va bastante bien (en consola solamente...), ya lo piloteo bastante, y me gustaria salir de los ejemplos q vienen en los libros y saltar a algun proyecto mas serio, q implique mas control, mas cosas (ya me entienden).
Si alguien necesita ayuda para algun tipo de proyecto me ofrezco como voluntario para colaborar.
Culaquier cosa me viene bien, mientras sea de mi nivel. Controlo todo lo escencial, archivos, funciones complicadas, etc tambien, lo q me falta es soltura nomas. Si les interesa no comunicamos via mail/icq, etc.
Bueno, espero q alguien se acuerde de los novatos... y me de una mano.
Un saludo, Marcos -
Mira, si queres ver proyectos escritos en C, podes fijarte en sourceforge.net, es poco probable, no digo que imposible, que alguien aca te busque para un proyecto presentandote como principante, yo te recomiendo que veas ahi, conozco dos proyectos que estan en sus primeras etapas de desarroyo que estan en castellano, los del argentum 1 y 2, fijate como llegar desde www.argentum-online.com.ar, ademas en su sitio de source forge hay gente que esta en tu misma situación y se ayudan mutuamente.