Curso de Programación desde Cero - Página 8
Primer ... 678910 ... Último

Curso de Programación desde Cero

• 5
      • 28/03/12
    #71 Re: Curso de Programación desde Cero

Hola mi nombre es Mario Recien me incorporo al curso y queria saber si se puede participar y realizar preguntas desde la 1er clase . Muchas Gracias

• 331
      • 07/02/07
    28/03/2012
    #72 Re: Curso de Programación desde Cero

Pues claro que sí. Se puede participar y preguntar en cualquier lección, es justamente la idea.

Esperaré entonces todas tus consultas.

a Afterlife10 le gusta esto.
      • 37
      • 04/07/09
    31/03/2012
    #73 Re: Curso de Programación desde Cero

¿Hola como esta? me ha encantado mucho el curso voy por el capitulo cuatro pero he comenzado a tener unos pequeños problema o bueno lo venia trayiendo desde la 2 y es q cuando el programa termina se cierra cmd de golpe ejemplo

program holamundo

begin
    writeln ('hola mundo')
    END.

normalmente cuando lo abro se cierra pero esta bien porque entre por linux y lo corri en la terminal y no tengo ningun problema y para que no se me cerrara los programas de golpe cuando se esta terminando le agrege una variable "stop" que el usuario para salir precione entre

pero luego el ejercicio que dejaste en el 3 que era calcular el rectangulo me cumplia la funcion que tu deseaba pero se cerraba de golpe sin importar de ponerle la variable de stop
    como me di cuenta que funcionaba por la terminal q me mostro el resultado que se esperaba

utilizo el sistema operativo de seven sera por eso??????

• 331
      • 07/02/07
    01/04/2012
    #74 Re: Curso de Programación desde Cero

Te cito parte de la lección 2:

Ahora pueden abrir su archivo ejecutable haciendo doble clic sobre él. También pueden ejecutar su programa mediante el menúi] Run --> Run[/i] o presionando Ctrl+F9. En este ejemplo específico, como en muchos otros que veremos, al correr su programa no llegarán ni a leer el texto que aparece ya que se cerrará inmediatamente. Esto no es ningún error, los programas que escribiremos finalizarán luego de terminar sus nstrucciones. Claro que aprenderemos a crear aplicaciones donde uno puede seleccionar cuando salir.
    Lo único que tienes que hacer es agregar un ReadLn al final de tu programa para que quede en espera, o correrlo en la consola de tu sistema o bien, hacer esto que también está dicho en la lección 2:

Si lo ejecutaron desde el IDE simplemente vayan al menú Debug --> User screen o presionen Alt+F5. De este modo verán lo que apareció en la pantalla al ejecutar el programa. Luego presionen cualquier tecla para volver al IDE.
    Espero esto te ayude, saludos.
      • 389
      • 17/07/01
    07/04/2012
    #75 Re: Curso de Programación desde Cero

Me parece interesante. No se nada de programación, veremos si es factible que un adoquin aprenda a programar algo.

• 17
      • 03/12/07
    16/04/2012
    #76 Re: Curso de Programación desde Cero

Muy interesante este curso. Me anoto!

Muchas gracias por tu esfuerzo!
      • 331
      • 07/02/07
    17/04/2012
    #77 Re: Curso de Programación desde Cero

Bienvenida. Comienza cuando quieras... estaré disponible siempre para todas las lecciones.

• 75
      • 26/06/09
    03/05/2012
    #78 Re: Curso de Programación desde Cero

gracias,estare siguiendo tu curso,de nuevogracias pues estos aportes son muy intersantes.

• 12
      • 23/04/08
    03/05/2012
    #79 Re: Curso de Programación desde Cero

me apunto esta muy bueno e interesante aprender a programar

• 35
      • 04/04/11
    18/07/2012
    #80 Re: Curso de Programación desde Cero

Hola!!! Gracias por publicar esto!!, te cuento que he descargado varios cursos de programación desde cero y principiantes, me han servido mucho pero que mejor interactuar con el autor y preguntar dudas que surgen...te seguire y seguire el post

Primer ... 678910 ... Último