-
Perfecto ya está solucionado
Muchas gracias -
El problema es que tú has copiado y pegado el código tal cual está en la página, inclusive los números de línea que yo incluí para que se guiaran, es decir, tú pusiste esto:
Cuando debería ser:Código:1 PROGRAM HolaMundo; 2 3 BEGIN 4 Write('¡¡Hola mundo!!'); 5 END.Código:PROGRAM HolaMundo; BEGIN Write('¡¡Hola mundo!!'); END. -
Hola gracias por este excelente tutorial pero tengo una duda.
(Tengo windows 7 de 64 bits, y bueno instale free pascal y me sale todo lo que dices en la parte del comando DOS de windows.. pero no logro inicial free pascal , hay una parte que dices que hay que dar enter las vces que pida y dejar que despliege pero termina y queda hay , bueno mirando que en el escritorio sale el icono de free pascal lo abri y puse los comandos que tu dices pero al momento de compilar no me sale me da un error anexo imagen
Agradezco su gran ayuda y esperare la pronta respuesta ya sea del posteador o de alguno que haiga tenido este mismo error.. -
Como solucionar ese problema está en la primera lección. Igualmente, bájate este Free Pascal
http://www.freepascal.org/download.var
No tendrás problemas. Saludos. -
SALUDOS.
Te comento, realizo todo el proceso normalmente, compila perfecto, pero voy al directorio y observo que me creo el archivo .pas correctamente pero el archivo .exe no aparece por ningun lado por lo cual no lo puedo ejecutar..
ESPERO ME PUEDAN BRINDAR SU AYUDA.

1