-
Tú tranquilo, ve a tu ritmo... Espero las siguientes lecciones también se comprendan como esta.
Saludos. -
-
Gracias Vlady.
Por ahora aprobada clase 2.
Sólo un comentario, que si bien lo he superado, me resulta bastante molesto.
Cada vez que ejecuto el programa "Hola Mundo", el antivirus Avast me avisa que es o puede ser un malware y me sugiere abrirlo en el sandbox.
Obviamente como se que no es virus, porque lo cree yo mismo, lo abro normalmente.
Como puedo hacer, sin afectar el antivirus, para que no me salga más este aviso.
Desde ya muchas gracias. -
No manejo bien el Avast porque no lo uso para nada, pero tienes dos opciones:
** Desactivas el SandBox que realmente no aporta mucho a la seguridad.
** Añades una excepcion de seguridad a la carpeta en donde creas tu ejecutables de modo que el Avast la ignore por completo.
Si no puedes, avísame y yo busco como se hace.
Saludos. -
Hola, amigo yo tengo problemas, no me deja compilar me manda error, y es ke lo de opentium3 lo modifique, pero no se guarda el cambio, ya le di en save, cerrer y volvi a abrir el compilador, y reviso y los cambios no se guardan, al intentar compilar, me manda ese error, espero me puedas ayudar, esta muy bueno el curso por cierto, muchas gracias
-
Amigo, entra aquí
http://www.freepascal.org/download.var
y baja la última versión del Free Pascal. Con eso no tendrás que configurar el opentium y podrás trabajar tranquilo.
Saludos. -
Hola Vlady_18, ¿sabes que? tengo Windows 7 32bits y cuando escribo el programa de hola mundo (todo correctamente escrito, verificado) e intento darle a "run" (para que me lo ejecute) se abre a la velocidad de la luz la ventana de ejecución y se cierra.
Esto me pasó tanto con freepascal como ahora que acabo de probar dev pascal, no sé por que windows 7 trae tantos problemas para usar IDE's de pascal...
¿Alguna solución?

1