1 analista de sistemas duda
-
hola que tal, les comento que estoy por empezar la carrera de analista de sistemas, y quisiera que alguien que este cursando me diga como es, si es verdad que es muy complicado, o no tanto. Que tal las materias a cursar y demas
-
Yo estoy en 3er año de ingenieria en informatica (el titulo intermedio es analista de sistemas) y es como dice leo; te tiene que gustar la parte de programación; tenes algunas materias relacionadas al hard pero mas que nada te explica como funciona cada componente; despues tenes materias teoricas que por ejemplo q te orientan a como manejar las necesidades del cliente en cuanto al software.
-
Es tode depende la facultad donde te anotes capo, esta muy buena la carrera tenes parte de administración de empresas, de programación algo de diseño, tecnicas de relevamientos y mucha matematica tamb es muy buena y completa. Y si te da podes seguir con ingenieria 2 años más
-
depende del lugar que hagas vas a tener mucha o poca matematica
no todos terminan programando (tecleando codigo). Podes ser un analista funcional, o un reclutador de talentos, o un vendedor y no tocas nada de codigo. Depende de vos orientarte hacia algo técnico(programar, aministrar sistemas, etc) o funcional (tareas de tipo gerencial o administrativas, relaciones humanas, ventas, etc)