Formulario por Smtp usando PHP y AS2
-
Hola a todos. Tengo un gran problema para enviar correo atravez de un formulario por un servidor smtp hacia un mail. El código lo saque de una página ya que no tengo muchas nociones en PHP
Dentro de un html (index.html) introduje un formulario hecho en flash; en el boton " enviar" del formulario tiene este codigo:
************************************************** *************************************************
on (release) {
if ((nom=='') or (email=='') or (mensaje=='') or (telefono=='')) {
respuesta = "Hay campos obligatorios sin rellenar. Por favor, revise el formulario.";
} else {
loadVariablesNum ("phpcall.php", 0, "POST");
respuesta = "El formulario ha sido enviado con éxito.Nos pondremos en contacto con Ud. a la brevedad.";
}
}
************************************************** **************************************************
junto a este "index.html" tengo 3 archivos ("php2excel_csv.php", "libmail.php" y "formulario.php" ) a los cuales supuestamente llama al presionar el botón "enviar". El archivo "php2excel_cvs.php contiene este código:
************************************************** ************************************************
$archivo = fopen("formulario.csv" , "w");
if ($archivo) {
//variables que hayamos declarado en la pelicula de flash
$datos="Nombre del autor: $nom
+ Su email:,$email
+ Su asunto:,$asunto
+ Motivo del contacto:,$contacto
+ Telefono:,$telefono
+ Mensaje:,$mensaje";
fputs ($archivo, $datos);
}
echo $pulsado;
fclose ($archivo);
?>
include "libmail.php";
$m= new Mail;
$m->IsSMTP();
$m->Host = mail;
$m->SMTPAuth = true;
$m->Username = aqui el servidor smtp;
$m->Password = xxxxxxxxxxx;
//correo desde el que se enviará
$m->From( "$m->To( "www.xxxxx.com.ar" );
//correo al que se enviará. Se puede poner en ambos lugares el mismo correo
$m->To( "xxxxxx@xxxxx.com.ar" );
//el subject del email, será el email que haya escrito el usuario, salvo que lo cambiemos, pon lo que quieras
$m->Subject( "Pedido de tasacion desde la pagina web" );
//variables que hayamos declarado en la pelicula de flash
$m->Body( "Nombre del autor:
$nom
Su email:
$email
Asunto:
$asunto
Telefono
$telefono
Motivo del contacto:
$contacto
Mensaje:
$mensaje" );
//Si queremos que el correo se envíe a más cuentas de correo, quitar las barras de comentario y especificar los correos
//$m->Cc( "alguien@algun_server.au");
//$m->Bcc( "alguien_mas@otro_server.es");
$m->Priority(1) ;
$m->Attach( "formulario.csv", "application/vnd.ms-excel", "attachment" );
$m->Send();
?>
************************************************** ************************************************
El archivo libmail.php contiene las funciones.
Si alguien sabe como solucionarlo o si el codigo tiene algún error q me pida lo que quiera! pq es urgente para un trabajo.
Desde ya muchas gracias.