Ayuda con aplicaciones web

• 51
      • 15/02/07
    06/05/2012
    #1 Ayuda con aplicaciones web

que tal.. estoy realizando una aplicacion web para agarrarle la mano a C#, y me surgio una duda
    donde se supone que conviene, o corresponde, tener los objetos en una aplicacion web sencillita?? basicamente tengo una Lista donde, mediante botones, la gente va agregando registros, y no se donde corresponde instanciar esa Lista

basicamente tengo una pagina de inicio, y 3 botones.. un boton te lleva a otra pagina para agregar un registro, otro boton te lleva a otra pagina para eliminar un registro, y el 3er boton te lleva a una pagina donde podes modificar algun registro
    yo lo q hice fue poner un atributo "Lista" en la form (formulario) principal (el home).. en el constructor creo la instancia de la lista, y en el metodo page_load() la muestro (c/vez q se carga la pagina muestro todos los registros), y cada vez q cambio de pagina mando la lista por parametro
    el tema es q supongo q no es ahi donde tiene q estar la Lista, donde la tendria q ubicar??

espero q se haya entendido, gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

1 comentarios / 256 Visitas

• 51
      • 15/02/07
    06/05/2012
    #2 Re: Ayuda con aplicaciones web

una aclaracion, no tengo q usar bases de datos, solo mantener los registros en la Lista
    mientras dura la ejecucion del archivo